[VENDO] Camisetas de fútbol THAI, PRECIOS IMBATIBLES!!!

136.967 888
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas, como ya sabeis ya llevo bastante tiempo con la venta de camisetas thailandesas con más de 1000 camisetas vendidas en el foro

Yo solo vendo calidad THAI no china ni cosas de esas que se ven por aquí, podeis comprobar mis votos positivos en mi perfil de compradores que han quedado más que satisfechos con la compra y el servicio que yo he dado.

Los precios son los siguientes:

Camiseta sola sin nombre y con parche: 20€
Camiseta con nombre y numero de jugador: 20€
Camiseta con nombre personalizado: 20€

Si realmente te ofrecen en este foro las camisetas más baratas mandame un MP con la oferta que te han hecho e intento por lo menos igualarla.

Esos precios son válidos para pedidos de 1 a 5 camisetas, para más de 5 consultar por MP porque hay sorpresas.

Como funciona?

Bien tu me dices la camiseta que quieres, la pagas y yo la pido y en 2-3 dias te paso el numero de seguimiento. En 2-3 semanas tienes las camisetas en tu casa.

Formas de pago

Aceptare ingreso en La Caixa, Banco Santander y Paypal (como regalo y encargandote tu de la comisión de la transacción si es que la hubiera.

Catalogo
Lo voy actualizando periodicamente, con novedades, además tengo un album dedicado a fotos de pedidos reales, por lo que si recibes tu pedido y le sacas una foto y me la pasas la incluiré en el album además de que te llevarás un descuento para el siguiente pedido.
https://picasaweb.google.com/102816056209118901359/

 #2
Escrito   0  0  
Estaria interesado en kit de niño en amarillo, tienes disponibles casillas o los demas porteros tambien, puedes pasar fotos, gracias
 #6
Escrito   0  0  
arrrriba!!

Volver a Otros