[VENDO] o [CAMBIO] MERCADILLO, poneis vosotros el precio y negociamos. (NO A TODO)

21.639 234
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, VENDO/CAMBIO todo esto haber si os interesa algo, PONEIS VOSOTROS LOS PRECIOS, RAZONABLEMENTE Y NEGOCIAMOS(AÑADIRLE 5 EUROS AL PRECIO FINAL POR GASTOS DE ENVIO POR CORREOS) ya que con mis precios no se vendian. Podeis decirme más de una cosa, ya que me lo quiero quitar de encima.HAY ALGUNAS COSAS QUE SI QUE TIENEN PRECIO Y NO SON NEGOCIABLES, SOLO CAMBIO POR LO QUE HAY ESCRITO EN CADA POST, SI NO ESTAN TACHADOS ES QUE SIGUEN EN VENTA. Si quereis fotos os las paso por mail lo más rápido que pueda, pedirmelas por m.p. Pagais por ingreso a mi cuenta "La Caixa" y luego envio. Para CAMBIO POR MIS COSAS SIN PRECIO O ACCESORIOS PS3 pues me interesa Assassins's Revelations PS3 ( PAL/ESP CON PASS ONLINE SIN USAR) o Dualshock ps3. Soy de Barcelona para trato en mano y os ahorrais los gastos de envio. Iré mirando cada dia el post y actualizando si hace falta, aqui os lo dejo todo separado por categorias:

<<<<< TECNOLOGÍA >>>>>

ACCESORIOS PS3(seminuevos, buen estado)

- SONY EYE-CAMERA, PS3, 640 x 480 Pixeles, 120, 60 fps, USB 2.0(proviene de un cambio, buen estado): 15 € G.I
- MANDO PS3 LOGIC3 NEGRO CON CABLE(proviene de un cambio, me parpadea y no me lo reconoce en mi ps3 slim porque tiene una versión superior a 3.50, eso he leido por internet, pero si la tienes inferior lo más seguro que funcione): 10 € G.I
- CABLE DE CARGA Y JUEGA PS3(proviene de un cambio, como ya tengo uno no necisito otro, funciona correctamente): 8,50 € G.I
- ADAPTADOR PARA TENER 3 USB EXTRAS EN LA PS3(proviene de un cambio, no le voy a dar uso por eso lo cambio o vendo): 8,50 € G.I


PRECIO PACK ACCESORIOS PS3: 35 € G.I
PRECIO PACK ACCESORIOS PS3 EN BARCELONA: 30 €
(http://www.gsmspain.com/foros/showt...23#post13661323)

ACCESORIOS Y RECAMBIOS XBOX 360(seminuevos, buen estado)

- XBOX 360 Memory Card 256 MB Microsoft con funda
- XBOX 360 Memory Card 64 MB Microsoft sin funda
- Cargador doble de baterias (no me las carga no se porque, REGALO BATERIA)
- Adaptador de corriente Xbox 360 VENDIDO A GADESLITE
- 2 Cables Componentes-AV con Salida Óptica Xbox 360(6 salidas de colores)
- Cable Componentes-AV(3 salidas de colores)
- 1 Carcasa Silver Xbox 360 Microsoft (usada pero en buen estado)
- 1 Carcasa Silver Xbox 360 Microsoft usada, con pestaña de usbs y memory 1 sin muelles traseros
- 2 rejillas superiores pequeñas(donde se pone disco duro,sin uso)
- 1 rejilla superior grande con alguna pestaña rota
- 1 rejilla inferior grande con alguna pestaña rota

ACCESORIOS PSP Y MÁS(seminuevos, buen estado)

- 2 Protectores de UMD's casi nuevos, muy buen estado
- Micro SD 2GB SanDisk, muy buen estado con Micro SD/TransFlash Adapted SD Sandisk, se mete dentro y se puede usar como TARJETA SD, con funda transparente
- SD Card 64MB SanDisk, buen estado

AFEITADORA CORPORAL PHILIPS TT2021 BODYGROOM
Usada pocas veces, hace mes y medio que la compré, con caja y accesorios, muy buen estado y muy limpia, sin ningún fallo: 20 € G.I (http://www.gsmspain.com/foros/showt...73#post13706973)

PELICULAS DVD(buen estado)

-Shrek 2
-Final Fantasy: La Fuerza Interior

MOVILES

-2 NOKIA X6 NEGROS 16GB DE MEMORIA INTERNA DE ORANGE en buen estado, sin ningún fallo, año y medio cada uno, con solo cargadores y un cargador de coche para el primer comprador(las cajas no las encuentra mi padre). VENDIDOS FUERA DEL FORO
(http://www.gsmspain.com/foros/h1125...cargadores.html)

-SONY ERICSSON XPERIA ARC NEGRO LIBRE ESTADO 9/10 MUY CUIDADO CON TODO: 215 € G.I, tanteo venta a partir de junio/julio, ANTES NO. NO REBAJO. (http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1120470)

JUEGOS PS3

-PES 2012 PAL/ESP MUY BUEN ESTADO: 25 € G.I TAMBIÉN LO CAMBIO POR FIFA12 CON PASS ONLINE AÑADIENDO YO ALGO DE DINERO, O SIN PASS ONLINE SIN AÑADIR NADA. VENDIDO A PAPONA(http://www.gsmspain.com/foros/showt...54#post13597254)

-Pack FINAL FANTASY XIII y XIII-2 de PS3 en buen estado: 45 € G.I, SOLO PACK, NO POR SEPARADO. LOS DOS JUEGOS SON DE UN AMIGO, SI OS INTERESA LE COMENTO Y OS PONEIS EN CONTACTO CON ÉL(http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1114820)

MESA DJ

- MESA DJ/MIXER BATALLA - Urei 1601E - (FX integrado), bastante buena, (CANAL 1 NO FUNCIONA, EL OTRO FUNCIONA BIEN): 240 € G.I (http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post13439175)

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
<<<<< LECTURA >>>>>

LIBROS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

HARRY POTTER

-I.La pedra filosofal (en catalán)
-II. I la cambra secreta (en catalán)
-IV.El cáliz de fuego(Tapa dura todos, el ultimo ni leido)

STEPHEN KING

-La tormenta del siglo (debolsillo)
-Buick 8, un coche perverso (tapa dura)

ALFRED HITCHCOCK

-Y los tres investigadores(tapa dura)

También tengo libros de:
-Licenciatura de Derecho
-Diplomatura de Empresariales
-Libros de lectura de Bachillerato y E.S.O
*Preguntarme titulos y os digo si los tengo*

COMICS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

-Veneno Matanza El nacimiento
-Batman Silencio (5 comics, colección completa, bastante buena) Keph loeb, Jim lee, Norma Editorial
-Star Wars Episodio III, La Venganza de los Sith(usado)
-Predicador:Colección Alamo(completa), y llegó al infierno(casi completa) y cruzados(solo uno de 5)(ni leidos la mayoria)
-DETECTIU CONAN: Número 10, planeta de Agostiini Comics
-SIN CITY: Frank miller's, El duro adiós Sin City

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
<<<<< ROPA >>>>>

-PANTALÓN BERSKHA (Usado una vez, no me gusta como me queda, MUY BIEN CUIDADO) TALLA EUR 40.

-PANTALÓN PULL&BEAR (Usado una vez, no me gusta como me queda, MUY BIEN CUIDADO) TALLA EUR 40.

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
<<<<< OTROS >>>>>

COSAS BARÇA(EN BUEN ESTADO)

- 1 bandera o Capa grande del Sport Campions, no se bien bien lo que es, con una tira en un extremo para colgarlo, ya que la otra se rompió
- 1 Alfombrilla para el ratón de PC (A ESTRENAR, PRECINTADO)
- Poster grande de Puyol

CARPESANO WARHAMMER (EN BUEN ESTADO)

- Carpesano Warhammer Games Workshop Altaya: repleto de información sobre WARHAMMER; razas, reglas, modelismo, actividades y campañas y cómic. Es bueno para comenzar en el mundo Warhammer.

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
arriba! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Alguna oferta? emoticon sonrisa

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
Alguna oferta? emoticon sonrisa

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
arriba! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
poneis vosotros el precio y negociamos! emoticon guiño (no a todo)

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
poneis vosotros el precio y negociamos! emoticon guiño (no a todo)

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Volver a Otros