Cosillas que ONO NO cuenta, ONO movil

45.782 13
 #1
Escrito   0  1  
Buenas,

no sé si tendréis acceso al foro de ONO o es solo para clientes,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer, y según han dicho un trabajador de ONO en varios hilos, incluído ese, cuando has consumido alrededor de 1GB en datos, tu conexión a internet se corta y no podrás hacer uso de ella hasta el siguiente mes por lo que el "ilimitado" a velocidad reducida de su publicidad para contratar ONO movil es FALSO.

Solo quería que lo supieseis, pero por si salta alguien, SÍ es muy complicado gastar 1GB en conexión móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Asi es, yo tmbn me sorprendí un poco. Tengo la tarifa de 500 mb de datos a la velocidad máxima y cuando pasas de 500 mb, la velocidad baja pero cuando consumes 1 giga, ya no tienes internet directamente! No sé si los demás operadores serán así, no me suena la verdad, pero vamos, yo ni de blas he consumido jamás 1 gb de datos con el móvil... usándolo para el whatsapp un poco, msngr y de vez en cuadno que busque algo en internet o google maps, consumo unos 100 mb al mes como muxo (cuandoe staba con Vodafone), así q creo q 500 mb no los usaré en la vida pero bueno, son 20 euros al mes, mejor tenerlos y no necesitarlos, q necesitarlos y no tenerlos, no?? A mí lo q me toca un poco mas los webs con esta portabilidad q he hecho a Ono es q, al usar la red de Movistar, he podido comprobar que tiene peor cobertura HSPA que Vodafone. La Desire q tengo yo, casi siempre coge 3G (3,6 mbps) y muy poquitas veces se engancha a HSPA (7,2) pero bueno, tampoco he notado una barbaridad de diferencia en la velocidad.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dices es muy dificil consumir 1gb ya que yo he usado internet movil 24h casi durante un mes lo maximo que he consumido han sido poco mas de 300mb a menos que hagas uso de un portatil. Hablando de vodafone yo no se porque pero lo maximo a lo que se me ha conectado siempre ha sido a 3G asi que no notare la diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol, en Tuenti hacen lo mismo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Nada nuevo bajo el sol, en Tuenti hacen lo mismo...
Sí, y en alguno más, pero eso no me consuela. Creo que los operadores deberían decir la verdad y toda la verdad a los clientes. Vale que sea dificil llegar a 1 GB. Vale que es por el bien de todos... Pero ¿tanto cuesta decirlo abiertamente?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Qué fuerte... desde luego esto es una prueba más de que no contratemos nada sin mirar el contrato, valga la redundancia.

Orgullo antipermanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Uff, a mi la cobertura HSPA d Ono es decir, la d Movistar, me sigue pareciendo una mierda. Siempre se conecta al 3G mas lento q hay, nunca al HSPA, incluso a veces a GPRSll Otra cosa es q dos tecnicos d Ono me han dixo q tengo q tener marcada la opcion d Datos en Itinerancia marcado porq son un operador virtual y "para q no me enganche a otras redes a lo loco, sino a la d Ono. Me parece un poco chorrada tener q activar el Roaming en la HTC. Los q tengais un Android con Ono Movil, me podeis confirmar q hay q tenerlo activado?? Si lo desactivo, a q red me conecto?? Me tarificaran lo mismo?? No se, no entiendo nada...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
Lo del Roaming lo has de activar si tu teléfono no reconoce Ono como operador principal.

Porsupuesto que no te vas a conectar a otras redes en este país...ya te digo yo que Orange y Vodafone no te van a dejar utilizar tu línea de Ono por sus redes, eso no sé de donde lo has sacado. Ono no tiene ningún acuerdo con estas. Sólo puedes conectar a redes Movistar.

Con el Roaming activado has de ir con cuidado si vas al extranjero, ya qeu no va a desconectar los datos y te van a cobrar.

De todas formas, es problema es del sistema operativo de tu teléfono si has de activar Roaming para que funcionen los datos. En casa tengo dos teléfonos, uno con Android ICS 4.0.4 y otro con la ROM de Cyanogen 7.1, y ninguno de los dos tiene que tener activado el roaming. Antes, cuando llevaba la ROM de Orange en uno de esos teléfonos, síq ue tenía que activar el Roaming para que funcionara los datos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Lo del Roaming lo has de activar si tu teléfono no reconoce Ono como operador principal.

Porsupuesto que no te vas a conectar a otras redes en este país...ya te digo yo que Orange y Vodafone no te van a dejar utilizar tu línea de Ono por sus redes, eso no sé de donde lo has sacado. Ono no tiene ningún acuerdo con estas. Sólo puedes conectar a redes Movistar.

Con el Roaming activado has de ir con cuidado si vas al extranjero, ya qeu no va a desconectar los datos y te van a cobrar.

De todas formas, es problema es del sistema operativo de tu teléfono si has de activar Roaming para que funcionen los datos. En casa tengo dos teléfonos, uno con Android ICS 4.0.4 y otro con la ROM de Cyanogen 7.1, y ninguno de los dos tiene que tener activado el roaming. Antes, cuando llevaba la ROM de Orange en uno de esos teléfonos, síq ue tenía que activar el Roaming para que funcionara los datos.


Gracias inf02214, me has servido de más ayuda que los supuestos "técnicos" de Ono, tanto los de atención al cliente como las de las tiendas. Pero no no, yo no tengo activado el Roaming de datos en el tfno., no sé dónde has leído eso. Tengo la ROM original de HTC, la Gingerbread 2.3.3, aunque aun “Vodafonizado” y no necesito tener activada la itinerancia de datos, yo me conecto a la red de Movistar y a su 3G sin problemas. Fue lo me dijeron dos latinitas “técnicos”, una de atención al cliente y otra de una tienda Ono, q tenía q tenerlo marcado porq sino chupaba de otras redes, cosa q me callé directamente pa no discutir porq me sonó a gilipollez total. Lo q más preocupado me tiene es q mi móvil con los datos encendidos, no dura más de 10 segundos en la “H” de HSPA, se pone en “3G” en seguida (3,6 mbps). Se nota un pelín de velocidad inferior pero no me explico por qué Movistar no tiene más cobertura HSPA, la verdad, o bien q sea por un tema de la operadora virtual o algo así. A los q teneis un android no os pasa q no coge la H apenas y solo el 3G?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Gracias inf02214, me has servido de más ayuda que los supuestos "técnicos" de Ono, tanto los de atención al cliente como las de las tiendas. Pero no no, yo no tengo activado el Roaming de datos en el tfno., no sé dónde has leído eso. Tengo la ROM original de HTC, la Gingerbread 2.3.3, aunque aun “Vodafonizado” y no necesito tener activada la itinerancia de datos, yo me conecto a la red de Movistar y a su 3G sin problemas. Fue lo me dijeron dos latinitas “técnicos”, una de atención al cliente y otra de una tienda Ono, q tenía q tenerlo marcado porq sino chupaba de otras redes, cosa q me callé directamente pa no discutir porq me sonó a gilipollez total. Lo q más preocupado me tiene es q mi móvil con los datos encendidos, no dura más de 10 segundos en la “H” de HSPA, se pone en “3G” en seguida (3,6 mbps). Se nota un pelín de velocidad inferior pero no me explico por qué Movistar no tiene más cobertura HSPA, la verdad, o bien q sea por un tema de la operadora virtual o algo así. A los q teneis un android no os pasa q no coge la H apenas y solo el 3G?

Igual se referían al "roaming" nacional (entre operadores nacionales, en android hay una opción para ello), no al internacional.
Volver a Ono