Hola!
Abri un post igual que este hace un par de días, en "La Taberna", pero creo que este subforo es más adecuado para mi consulta...
Os cuento:
Hace poco compré, de segunda mano, un Macbook Air, el modelo antiguo (core 2 duo + ssd), pero el propietario ha perdido la factura, y no registró el producto en su momento.
Él me asegura que lo compró hace apenas 6 o 7 meses, de las últimas unidades que quedaban en la tienda cuando salió el nuevo modelo con el Intel i5, pero claro, ahora intento registrar el número de serie del portátil, para tener garantía, y comprar el AppleCare, y me pide un justificante de la compra...
No sé si se puede hacer algo, en caso de que el primer propietario no encontrase la factura (que me parece que no encontrará)
¿Alguna sugerencia o idea?
Gracias adelantadas, y un saludo
[AYUDA] Consulta con registrar producto sin factura de compra
8.564 20
Escrito 0 0
Por qué no preguntas dónde se adquirió?
A mí en mediamarkt alguna vez me han dado la factura unos meses más tarde porque la perdí...
A mí en mediamarkt alguna vez me han dado la factura unos meses más tarde porque la perdí...
Escrito 0 0
Te compras tú uno, haces fotocopia de la factura y lo devuelves a los 5 min.
Eso no serviría?... seguro q sí
Eso no serviría?... seguro q sí
Escrito 0 0
Pues lo había pensado, pero no creo que sirva, ya que la factura tampoco colaría con fecha de hoy... tendría que tener unos meses
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Te compras tú uno, haces fotocopia de la factura y lo devuelves a los 5 min.
Eso no serviría?... seguro q sí
Pues lo había pensado, pero no creo que sirva, ya que la factura tampoco colaría con fecha de hoy... tendría que tener unos meses
Escrito 0 0
Eso sería difícil y éticamente discutible ¿que pasaría cuando vendiesen ese equipo a otra persona?, además no se como funcionan en las grandes superficies pero en las tiendas Apple que conozco siempre ponen en la factura el Nº de Serie de los equipos que venden, así que por esa vía tampoco sería posible.
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Te compras tú uno, haces fotocopia de la factura y lo devuelves a los 5 min.
Eso no serviría?... seguro q sí
Eso sería difícil y éticamente discutible ¿que pasaría cuando vendiesen ese equipo a otra persona?, además no se como funcionan en las grandes superficies pero en las tiendas Apple que conozco siempre ponen en la factura el Nº de Serie de los equipos que venden, así que por esa vía tampoco sería posible.
Escrito 0 0
Pues sí, poco futuro tiene esto
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
No te deja registrarlo normalemente? Cuando piden la fecha de compra es cuando sale de determinadas posibles por antiguedad o cuando compras el Apple Care, pueden pedirte la factura del Apple Care no del portatil.
De todas formas con coconut battery o similares, te pone "Age of my mac" por si quieres saber si realmente tiene 5-6 meses o más tiempo.
De todas formas con coconut battery o similares, te pone "Age of my mac" por si quieres saber si realmente tiene 5-6 meses o más tiempo.
Escrito 0 0
probaré con eso, gracias!
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
pues eso pensaba yo, pero se conoce que, como ha pasado ya tiempo, pues le hace falta un comprobante de compra para justificar el día a partir del cual empezaba la garantía
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo registré un iPhone 4 comprado sin factura alguna. Simplement desde la web de Apple, lo registras facilitando el número de modelo (que es lo que identifica a cada dispositivo), y ya está. Con el número de modelo puedes consultar cualquier cosa relacionada con el dispositivo, ya sea tuyo, del vecino o de quien sea.
pues eso pensaba yo, pero se conoce que, como ha pasado ya tiempo, pues le hace falta un comprobante de compra para justificar el día a partir del cual empezaba la garantía
Volver a Apple