[APP] Bromas telefónicas garantizadas... ¡¡FonePhreak!!

59.033 100
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas, chavales! OS traigo una aplicación que hará las delicias de los más bromistas...

FonePhreak
Se trata de una aplicación que te permite llamar a cualquier número DESDE EL NÚMERO QUE QUIERAS, pudiendo llamar a alguien desde el teléfono de información de Movistar, haciéndote pasar por tu padre o las maldades que se te ocurran :P

Lo malo es que solamente te permite un par de llamadas de prueba y luego es de pago, espero que alguien encuentre la versión medicinada aunque me temo que medicinar esto va a ser complicado...

Bueno, sin más os lo dejo aquí:

EDITADO

Si os gusta podéis darle al verde en lugar de pagarme un café xxD

¡¡Saludos a todos!!

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #2
Escrito   0  0  
Vaya aplicacion, lo que hay que ver!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
jajajaj, la probare a alguno le lio una que se va a enterar, jajajaj.

A ver si alguien encuentra la medicina......

Gracias por el aporte.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias! y hay que encontrar esa version full emoticon sonrisa
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #5
Escrito   0  0  
Oh lá lá... Una vez vi a alguien que hablaba de este programa pero creí que era mentira..
Es muy bueno, de verdad, a ver si alguien consigue la versión full!

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Solamente tendremos una llamada gratuita. Para realizar más llamadas tendremos que comprar creditos a traves del market (google play). Tu operador habitual no te cobrará nada por realizar la llamada, esta se rutea a través de internet (necesario wifi) y desde la central, ellos emiten la llamada GSM.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #7
Escrito   0  0  
SMS Phreak, El hijo travieso de Fone Phreak en tu Android



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por leer el post, si os gusta usad el VERDE emoticon guiño

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #9
Escrito   0  0  
Yo aun no puedo poner verdes.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDRU
Solamente tendremos una llamada gratuita. Para realizar más llamadas tendremos que comprar creditos a traves del market (google play). Tu operador habitual no te cobrará nada por realizar la llamada, esta se rutea a través de internet (necesario wifi) y desde la central, ellos emiten la llamada GSM.
me lo acabo de descargar,esta todo en ingles no la entiendo mucho como funciona la verdad,me podriais explicar todo el funcionamiento?saludos..
Volver a Android