Llamada y email del 1004 por tema de galaxy mini a 0 e.

33.209 144
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han llamado hoy varias veces del 1004, y al no contestar me han mandado un email de atencion al cliente, diciendo que el movil que pedí en diciembre (la famosa oferta que hubo del galaxy mini gratis en prepago, que luego resultó ser un fiasco) me lo volvian a ofrecer u otra oferta similar.

¿a alguien mas le han llamado?

Decir que no puse ninguna reclamacion ni nada,solo mande un email de que eran unos listos y que ponian publicidad engañosa y eso..

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Sí, a mi también:
http://www.gsmspain.com/foros/p1359...ml#post13599842
quote:

Os acordáis de los Samsung galaxy mini a 0€ que puso movistar en su web en diciembre.??????

Pues bien, les reclamé a través de internet y me han llamado esta tarde.

Que movistar va a dar los teléfonos a los que reclamamos en su día, solo hay que ir a una tienda movistar, comprar una sim prepago 9€, que esos 9€ pasan a ser saldo en la tarjeta.
Enviarles por la web los datos de la tarjeta y tus datos y te envían el teléfono.

ADVIERTO para los buitres!!!! Solo es para los que en su día reclamamos!!! Os tienen que llamar y estar en sus listados de la gente que reclamó, si no, no tenéis nada que hacer!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero ¿dónde reclamásteis? Porque lo hice a través de la dirección de atencionmovistar@tsm.es , me pidieron los datos y después de eso no he recibido respuesta xd.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Pero ¿dónde reclamásteis? Porque lo hice a través de la dirección de atencionmovistar@tsm.es , me pidieron los datos y después de eso no he recibido respuesta xd.

Salu2.


Hay lo hice yo, me mandaron un mail al poco tiempo de que no habia stock, que si tal y cual, y yo les mandé otro poniendoles de estafadores y publicidad falsa para arriba.

Y hoy me he encontrado con esto, a ver si es cierto porque tengo que hacer un regalo dentro de poco y me vendria como picha al c*l*, como se suele decir. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto, a mi también me han llamado esta tarde. Me han dicho que si tenía alguna tarjeta prepago de Movistar, y he tenido la suerte de que hace una semana porté una prepago de vodafone a Movistar, con lo que me han dicho que en 7 días tengo el Galaxy Mini en casa, sin necesidad de tener que ir a por una prepago ni nada raro.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues estaré atento que aún conservo el pantallazo y los correos que les envié más su respuesta pidiéndome los datos. Gracias por comentarlo.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Qué bien! A mí también me acaban de llamar. Estoy esperando que me vuelvan a llamar porque tenía una tarjeta de prepago y me ha dicho el chico que la buscara y me llamaba en 10 minutos. Ahora yo pregunto. Puedo ponerme la tarjeta que quiera en el galaxy y ya está? Quiero decir, al dar los datos de mi tarjeta prepago, qué obligaciones tengo?

Debo usar esa tarjeta? Y si no, qué pasa?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Qué bien! A mí también me acaban de llamar. Estoy esperando que me vuelvan a llamar porque tenía una tarjeta de prepago y me ha dicho el chico que la buscara y me llamaba en 10 minutos. Ahora yo pregunto. Puedo ponerme la tarjeta que quiera en el galaxy y ya está? Quiero decir, al dar los datos de mi tarjeta prepago, qué obligaciones tengo?

Debo usar esa tarjeta? Y si no, qué pasa?

Gracias


No, puedes usar la que quieras siempre que sea de movistar, porque te lo darán bloqueado.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también me han llamado esta mañana, lo malo es que desde enero ya no tenía ninguna prepago movistar ya que migré a contrato, así que me ha dicho que si compro una prepago (9€ valen) que les avise con el número nuevo y ya está.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Hay que joderse. ¿Alguien a quien no le hayan llamado habiéndolo reclamado? Para estar seguro que no pueden llamar a todos el mismo día.

Me alegro por el resto.

Salu2.
Volver a Movistar