Pues hice una portabilidad de yoigo contrato a Tuenti contrato y me han pasado a prepago,segun ellos ha sido fallo mio al registrarme pero yo lo hice bien y marque contrato,ademas me pidieron mis datos bancarios para pasarme las facturas.Ahora me dicen que tengo para hacer portabilidad a otra operadora y volver a portar de nuevo a ellos para conservar mi número pero me parece una chapuza por parte de ellos.
Que puedo hacer? gracias
[ Ayuda ] Me han portado a Prepago en vez de a contrato
4.795 18
Escrito 0 0
Pues si no te dan otra solución que una portabilidad de ida y vuelta... o eso, o optas por otra operadora.
Escrito 0 0
Lamentablemente, compañerom no existe actualmente otra alternativa.
Haz la portabilidad a otra compañía y luego, si quieres, vueslves a portar a tuenti contrato.
No obstante, la única diferencia, es que tienes que recargar saldo, por lo demás es mejor opción prepago que contrato.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por died
Pues hice una portabilidad de yoigo contrato a Tuenti contrato y me han pasado a prepago,segun ellos ha sido fallo mio al registrarme pero yo lo hice bien y marque contrato,ademas me pidieron mis datos bancarios para pasarme las facturas.Ahora me dicen que tengo para hacer portabilidad a otra operadora y volver a portar de nuevo a ellos para conservar mi número pero me parece una chapuza por parte de ellos.
Que puedo hacer? gracias
Lamentablemente, compañerom no existe actualmente otra alternativa.
Haz la portabilidad a otra compañía y luego, si quieres, vueslves a portar a tuenti contrato.
No obstante, la única diferencia, es que tienes que recargar saldo, por lo demás es mejor opción prepago que contrato.
Saludos.
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
pues sí, es mejor prepago porque además el bono no es obligatorio, en el momento en el que no te interese lo desactivas y no tienes porque pagar todos los meses si no lo vas a usar.
y por las recargas, cada vez hay más sitios donde recargar y si tienes tarjeta de crédito pues lo haces desde el propio móvil o desde la web.
y por las recargas, cada vez hay más sitios donde recargar y si tienes tarjeta de crédito pues lo haces desde el propio móvil o desde la web.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Yo no lo veo una mejor opcion,ya que tengo que andar pendiente de recargar y es precisamente lo que quiero evitar,nose la verdad como pueden ser tan chapuceros de dejarme en prepago y no dar solucion,con lo facil que seria migrar directamente al contrato,pero no,es mejor echar la culpa al cliente...
Escrito 0 0
A mí me pasa eso - con cualquier operadora - y hago otra portabilidad, sí, pero ni se me pasa por la cabeza volver a la misma compañía. ¿Quién me asegura a mí que en la segunda portabilidad no se vayan a equivocar?
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 0 0
En relación a tu consulta, parece estar claro que el problema es de Tuenti Movil, ya que según lo que tu marcas en la web, ellos te portan a un modo de linea.
Yo, si fuera tu, claramente lo volvería a intentar, habrá sido un error de gestión.
Yo, si fuera tu, claramente lo volvería a intentar, habrá sido un error de gestión.
Escrito 0 0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Como Comenta JVinuela, la única diferencia que por el momento veo en prepago es la recarga , y al poder hacerlo desde movil / web... me parece bastante cómodo. De momento aguantaremos.
Lo que no quita que sea una cagada importante.
Saludos.
Como Comenta JVinuela, la única diferencia que por el momento veo en prepago es la recarga , y al poder hacerlo desde movil / web... me parece bastante cómodo. De momento aguantaremos.
Lo que no quita que sea una cagada importante.
Saludos.
" No hay más ciego que el que no quiere ver "
Volver a .Tuenti