Han quitado la opcion cancelar depositos en la caixa?

3.293 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que no soy cliente de "la caixa", pero mis padres si, hacia ya mucho tiempo que no entraba en linea abierta y ahora descubro con horror que en los plazos fijos han quitado la opción de "cancelación" que en mis tiempos si existía.
Supongo que sera una nueva traba para que la gente no cancele sus depositos comodamente desde casa y haga otes y tengas que ir a la oficina a dar explicaciones sobre para que cancelas el dinero.
Y ahora encima cuando quieres cancelar un plazo ya no te lo hace ni e cajero, te hace esperar en una salita a que el director este disponible a que le des explicaciones a el.
Y esto mismo lo hacen casi todos los bancos actualmente.
 #2
Escrito   0  0  
Huele a principio de corralito !! emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hace mucho tiempo que no soy cliente de "la caixa", pero mis padres si, hacia ya mucho tiempo que no entraba en linea abierta y ahora descubro con horror que en los plazos fijos han quitado la opción de "cancelación" que en mis tiempos si existía.
Supongo que sera una nueva traba para que la gente no cancele sus depositos comodamente desde casa y haga otes y tengas que ir a la oficina a dar explicaciones sobre para que cancelas el dinero.
Y ahora encima cuando quieres cancelar un plazo ya no te lo hace ni e cajero, te hace esperar en una salita a que el director este disponible a que le des explicaciones a el.
Y esto mismo lo hacen casi todos los bancos actualmente.


Bueno lo del director, dependerá de la oficina donde vayas. En mi oficina de la caixa hay un tio que atiende en ventanilla y otros 4 tios que atienden asi personalizado, más luego el subdirector y director. Vamos 8 tios, bueno hay una tia jeje, que te lo pueden hacer. Claro, no es lo mismo una oficina de gran ciudad que de pequeño pueblo.

Respecto a la web, pues nunca me he fijado si está la opción o no de cancelar depósitos con ellos, actualmente no tenemos ninguno con ellos hecho, ni mis padres ni yo. Con lo que dan en interés en IPF normales La Caixa, raro sería tener alguno con ellos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes la opcion (reintegro) si lo pinchas podras rescatar el dinero.Buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
olvide decirte que para encontrar esta opcion debes dd pinchar Plazo interés fijo
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya me dirás donde esta la opción, por que por mas que busco en opciones solo me sale "Detalle" y despues me sale pues eso los datos de la imposición, pero nada mas.

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Han quitado la opcion cancelar depositos en la caixa?

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me sale la opcion reintegro emoticon ummmmm
pincha:
[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=fotoec.png&res=crop[/IMG]