[ Ayuda ] Me han portado a Prepago en vez de a contrato

4.791 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues hice una portabilidad de yoigo contrato a Tuenti contrato y me han pasado a prepago,segun ellos ha sido fallo mio al registrarme pero yo lo hice bien y marque contrato,ademas me pidieron mis datos bancarios para pasarme las facturas.Ahora me dicen que tengo para hacer portabilidad a otra operadora y volver a portar de nuevo a ellos para conservar mi número pero me parece una chapuza por parte de ellos.

Que puedo hacer? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no te dan otra solución que una portabilidad de ida y vuelta... o eso, o optas por otra operadora.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por died
Pues hice una portabilidad de yoigo contrato a Tuenti contrato y me han pasado a prepago,segun ellos ha sido fallo mio al registrarme pero yo lo hice bien y marque contrato,ademas me pidieron mis datos bancarios para pasarme las facturas.Ahora me dicen que tengo para hacer portabilidad a otra operadora y volver a portar de nuevo a ellos para conservar mi número pero me parece una chapuza por parte de ellos.

Que puedo hacer? gracias


Lamentablemente, compañerom no existe actualmente otra alternativa.

Haz la portabilidad a otra compañía y luego, si quieres, vueslves a portar a tuenti contrato.
No obstante, la única diferencia, es que tienes que recargar saldo, por lo demás es mejor opción prepago que contrato.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
pues sí, es mejor prepago porque además el bono no es obligatorio, en el momento en el que no te interese lo desactivas y no tienes porque pagar todos los meses si no lo vas a usar.

y por las recargas, cada vez hay más sitios donde recargar y si tienes tarjeta de crédito pues lo haces desde el propio móvil o desde la web.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo veo una mejor opcion,ya que tengo que andar pendiente de recargar y es precisamente lo que quiero evitar,nose la verdad como pueden ser tan chapuceros de dejarme en prepago y no dar solucion,con lo facil que seria migrar directamente al contrato,pero no,es mejor echar la culpa al cliente...
 #6
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo, hoy me ha llegado un SMS diciendo que mi saldo esta agotado, cuando yo hice una porta a contrato...

Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código: 0034644430891
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasa eso - con cualquier operadora - y hago otra portabilidad, sí, pero ni se me pasa por la cabeza volver a la misma compañía. ¿Quién me asegura a mí que en la segunda portabilidad no se vayan a equivocar?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   0  0  
En relación a tu consulta, parece estar claro que el problema es de Tuenti Movil, ya que según lo que tu marcas en la web, ellos te portan a un modo de linea.

Yo, si fuera tu, claramente lo volvería a intentar, habrá sido un error de gestión.
 #9
Escrito   0  0  
Hazlo a simyo
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Como Comenta JVinuela, la única diferencia que por el momento veo en prepago es la recarga , y al poder hacerlo desde movil / web... me parece bastante cómodo. De momento aguantaremos.
Lo que no quita que sea una cagada importante.

Saludos.

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
Volver a .Tuenti