¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.418 5.000
 #951
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer puse el post de arriba con la duda de si me llamaría Orange porque ya había grabado la potabilidad y esta mañana he salido de dudas,me acaban de llamar.
Mi amago fue por tlfn a yoigo y como ya he tenido 3 Samsung seguidos pues quería cambiar a algo novedoso y apalabré el Motorola razr que me gusta mucho. Y ahora os comento lo que me han ofrecido:

No tienen este terminal y les he dicho que mas Samsung no quiero, por lo que me ha ofrecido el HTC One por 94 Euros y 20% descuento factura en la tarifa Delfín 40 que es la que tengo ahora mismo, es decir me quedaría en 32 Euros al mes. Esto es lo que me han ofertado y como estamos aqui para apoyarnos creo yo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que terminal es mejor para mi el motorola y sobre el precio y descuento que me ofrece orange
que pensáis vosotros, si se les puede sacar algo mas.

Gracias y saludos
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndomingo
una pregunta de novato... los descuentos en factura como se aplican?

Es decir, como se tratan los 99 - 45 en factura... pagas por adelantado 99 euros y luego te descuentan 45 euros de las primeras facturas?


Exacto, tú pagas cuando te lo traiga el mensajero los 99€ y luego te van descontando los 45e en la o las facturas siguientes. A lo que tienes que sumar el dto. del 20% en tarifa que te hayan ofrecido...
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jambrosgo
Buenos días, ayer puse el post de arriba con la duda de si me llamaría Orange porque ya había grabado la potabilidad y esta mañana he salido de dudas,me acaban de llamar.
Mi amago fue por tlfn a yoigo y como ya he tenido 3 Samsung seguidos pues quería cambiar a algo novedoso y apalabré el Motorola razr que me gusta mucho. Y ahora os comento lo que me han ofrecido:

No tienen este terminal y les he dicho que mas Samsung no quiero, por lo que me ha ofrecido el HTC One por 94 Euros y 20% descuento factura en la tarifa Delfín 40 que es la que tengo ahora mismo, es decir me quedaría en 32 Euros al mes. Esto es lo que me han ofertado y como estamos aqui para apoyarnos creo yo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que terminal es mejor para mi el motorola y sobre el precio y descuento que me ofrece orange
que pensáis vosotros, si se les puede sacar algo mas.

Gracias y saludos


Mi opinión va a ser subjetiva pq soy bastante fan de htc (a pesar de sus fallos) y en cuanto al precio, me parece buen precio salvo pq no recuerdo bien si te ofrecieron también dto. en factura, no de la tarifa si no del terminal. Es precio final los 94€? y luego 20% 12 meses?

Puedes intentar apretar un poco más las clavijas jugando con la fecha final de portabilidad pero ya te aviso que x mi experiencia reciente y lo que están contando por aquí, se están poniendo un poco bordes y durillos en las negociaciones.

A mí me parece q 24 meses de permanencia soltando 40€ al mes son muchos meses y muchos euros. Al fín y al cabo con el 20% en factura, realmente solo te están quitando el iva (aprox.)
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jambrosgo
Gracias por contestar pero aun me quedan dudas ya que como tu dices no lo había hecho nunca vía telefónica sino por la web.Pero al grabar la permanencia con todo el rollo ese que te meten y aceptarla yo, pues me queda esa duda.
Haber si alguno que la haya hecho vía telefónica nos puede sacar de dudas y quedarme mas tranquilo.

Saludos


Jambrosogo, no te preocupes, yo hice exactamente lo mismo el lunes con Movistar. Acepté su oferta por teléfono y me hicieron toda la grabación, di mi DNI, mi dirección, me faltó darles mi RH!! y al día siguiente ya tenía mi llamada de Orange para hacerme su contraoferta, si la aceptas te vuelven a hacer otra grabación ellos y se encargan de cancelar la portabilidad que habías iniciado con la otra compañía.
Es lo habitual, tranquilo.
 #955
Escrito   0  0  
pues fin de la historia... he cancelado la portabilidad que tenía a movistar.


-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30
-Consumo medio (línea / global): 35-40
-Puntos (de cada línea): 1400

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Oferta movistar antiorange en tienda
-Fecha de portabilidad:15 de Mayo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 0
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

Resultado final: Xperia Arc S por 49€ - 45 de descuento en factura y 20% de descuento durante 12 meses, con la tarifa delfín 30.

Soy un mal negociante y he aceptado la oferta a la primera llamada.

De primeras me han subido los 1400 puntos al nivel de 1750.

He ido a por el xperia S, y me lo dejaba en 119. Insisto en que la oferta de movistar es mejor, y me añade 45 euros de descuento en factura y 20% de descuento en tarifa durante 12 meses. Pregunto entonces por el Arc y me dice que son 49 euros (en teoria con 1750 puntos salia por 69, pero bueno), y me mantiene los descuentos antes mencionados.

Creo que al final me llevo un buen movil, aunque también creo que negociandolo mejor podría haber llegado al nivel de los 3500 y haber sacado un movil mejor, de todos modos estoy contento de como ha ido la cosa emoticon sonrisa
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marabao
Pues desde mi punto de vista has acertado, me parece mejor movil el HTC mas nuevo y mas bonito, aunque eso ya no es muy objetivo jejeje
Yo creo que lo tenias dificil para que te mejorasen, sino me equivoco nadie lo ha sacado mas barato.

Solo una preguntilla, comentas que la tarifa delfin 30 tiene permanencia de 18 meses...tenias ya esta tarifa con anterioridad o tenias otra? Es que yo tengo delfin 30 y me queria sacar tambien el htc pero si me ponen tambien permanencia en la tarifa me lo tendre que pensar...

Un saludo y disfruta de tu movil, yo he tenido en las manos el de un amigo y me parece una pasada ;-)


Yo tenía hasta ahora la tarifa Delfin 20 y me he pasado a la Delfin 30 pero la verdad es que me interesaba porque últimamente ya me estaba gastando alrededor de los 30 € porque hacía llamadas fuera del horario.

La verdad es que la permanencia que han fijado es super bestia, 18 meses en tarifa y 24 meses en la compañía... pero bueno es e lprecio a pagar par aconseguir ofertas y mejoras...
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jambrosgo
Buenos días, ayer puse el post de arriba con la duda de si me llamaría Orange porque ya había grabado la potabilidad y esta mañana he salido de dudas,me acaban de llamar.
Mi amago fue por tlfn a yoigo y como ya he tenido 3 Samsung seguidos pues quería cambiar a algo novedoso y apalabré el Motorola razr que me gusta mucho. Y ahora os comento lo que me han ofrecido:

No tienen este terminal y les he dicho que mas Samsung no quiero, por lo que me ha ofrecido el HTC One por 94 Euros y 20% descuento factura en la tarifa Delfín 40 que es la que tengo ahora mismo, es decir me quedaría en 32 Euros al mes. Esto es lo que me han ofertado y como estamos aqui para apoyarnos creo yo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que terminal es mejor para mi el motorola y sobre el precio y descuento que me ofrece orange
que pensáis vosotros, si se les puede sacar algo mas.

Gracias y saludos


Jambrosgo, yo saqué ayer el HTC ONE S por 54 € solo.
Tenia 648 puntos y me subieron a 1750 para que el movil me quedara en 99 €, luego me han dado un descuento en la 1ª factura de 45€ así que me queda en 54€. Además yo he cogido la tarifa Delfin 30 que es inferior a la que tú dices (me hacen un 20% dto durante 12 meses).

Intenta sacar al menos lo mismo que yo no? Di que tienes un conocido al que le han ofertado esto ayer mismo y que tú quieres lo mismo.

Yo no estaba muy puesta en modelos de móviles pero estos últimos días a raiz de iniciar la portabilidad he estado mirando muchas webs con las prestaciones y comparaciones de móviles de "alta gama" y la verdad es que el HTC ONE S es muy muy completo. En muchas cosas supera al Samsung Galaxy S2 e incluso al Iphone 4S y sino empata en características.
Lo único "malo" es que tiene 16GB de memoria y no se puede ampliar pero vamos en mi caso son más que suficientes!

Espero haberte ayudado.
 #958
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os expongo mi caso por si a alguien le ayuda, ya que me habéis ayudado mucho leyéndoos, gracias.
Hace unos 5 días o así se me acababa la permanencia y he llamado a ver si colaba lo del amago, ya que me parecían una pasta los móviles que hay y me he animado. Tenía la tarifa delfín 20, consumo de 25 euros apróx, y 635 puntos.
Llamé al 1004 y pillé una tarifa la habla y navega 21. Al poco tiempo sms confirmando y a la hora de orange que llame porque me podían cobrar 147 leuros y demás.

Llamo y me contesta una chica muy maja, lo típico, porque me cambio si mi tarifa es mejor, compara y demás, tenía razón, pero le comento que mi padre ha sacado un iphone 4S (me dice que si es autónomo que por particular no lo dan, asiento, ya que no tenía ni idea, solo era un farol) y que me lo daba porque no lo entendía y demás. Me intenta vender el galaxi s plus, durante un rato, pero le digo que no me interesa, que si tiene android y demás, le digo que no gracias, siendo amable, ya que la chica era muy educada al final desiste y me dice que qué móvil quiero. Le comento que un amigo tiene el htc one s y que me gusta mucho, me dice que lo ofertan ellos y que me podía sumar 1000 puntos de tal manera que se me queda en 119 y un 20% durante un año, le comento que aún así es pasta así que me dice que como me sigue pareciendo caro me hace el descuento de 45 en factura. No me lo pienso y acepto.

Igual hubiera podido sacar más, pero parece que es un poco la tónica que dan, 20% de descuento y 45 en tarifa además de sumarte 1000 y poco como mucho. No quería darle más vueltas, ya que ando liado con exámenes y cuanto antes esté cerrado mejor.

Conclusión:
Con delfín 20, HTC ONE S por 119-45= 75 euros, con 20% de descuento un año.

Todo en apenas 2h y el móvil me lo envían en 5 días.

Un saludo y gracias de nuevo!!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikiyo_22
Hola, os expongo mi caso por si a alguien le ayuda, ya que me habéis ayudado mucho leyéndoos, gracias.
Hace unos 5 días o así se me acababa la permanencia y he llamado a ver si colaba lo del amago, ya que me parecían una pasta los móviles que hay y me he animado. Tenía la tarifa delfín 20, consumo de 25 euros apróx, y 635 puntos.
Llamé al 1004 y pillé una tarifa la habla y navega 21. Al poco tiempo sms confirmando y a la hora de orange que llame porque me podían cobrar 147 leuros y demás.

Llamo y me contesta una chica muy maja, lo típico, porque me cambio si mi tarifa es mejor, compara y demás, tenía razón, pero le comento que mi padre ha sacado un iphone 4S (me dice que si es autónomo que por particular no lo dan, asiento, ya que no tenía ni idea, solo era un farol) y que me lo daba porque no lo entendía y demás. Me intenta vender el galaxi s plus, durante un rato, pero le digo que no me interesa, que si tiene android y demás, le digo que no gracias, siendo amable, ya que la chica era muy educada al final desiste y me dice que qué móvil quiero. Le comento que un amigo tiene el htc one s y que me gusta mucho, me dice que lo ofertan ellos y que me podía sumar 1000 puntos de tal manera que se me queda en 119 y un 20% durante un año, le comento que aún así es pasta así que me dice que como me sigue pareciendo caro me hace el descuento de 45 en factura. No me lo pienso y acepto.

Igual hubiera podido sacar más, pero parece que es un poco la tónica que dan, 20% de descuento y 45 en tarifa además de sumarte 1000 y poco como mucho. No quería darle más vueltas, ya que ando liado con exámenes y cuanto antes esté cerrado mejor.

Conclusión:
Con delfín 20, HTC ONE S por 119-45= 70 euros, con 20% de descuento un año.

Un saludo y gracias de nuevo!!


Supongo que a ti tambien te han puesto permanencia de 24 meses, verdad?
veo que no te han echo cambiar de tarifa... te han puesto permanencia en ella?

Muchas gracias

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marabao
Supongo que a ti tambien te han puesto permanencia de 24 meses, verdad?
veo que no te han echo cambiar de tarifa... te han puesto permanencia en ella?

Muchas gracias


No, la tarifa es la que tenía, la delfín 20. Si, 24 meses de permanencia, sería demasiado si te pudieras dar de baja al momento y pirarte porque no tienes pemanéncia XD. Pero aún así 24 meses son bastantes meses...
Volver a Orange