[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.250 344
 #1
Escrito   0  0  
bueno,aun no he visto ningun hilo con este telefono,asi que lo abrire yo,yo lo he conseguido mediante un amago y estoy a la espera de que me llegue,ya ire contando que tal es,aqui os dejo un link con las caracteristicas del movil. un saludo!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola hadda, acabo de leerte aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1356...ml#post13567658 y por lo que veo se confirma que la cámara no lleva zoom emoticon triste , estabais pues en lo cierto. Espero que la calidad sea buena al menos. En fin, ya irás dejando tus impresiones sobre el terminal. Enhorabuena y a disfrutarlo!emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!la calidad de las fotos si es buena,aunque no lleve el zoom,yo el movil que tenia anteriormente tenia los mismos pixeles y tenia zoom,aunque no me servia de mucho,ya que al utilizarlo se veia pixelada la foto,no se si eso pasara en todos los moviles. un saludo!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Igual se refiera a que lleva zoom óptico y no digital... el digital no sirve de nada, ya que resta pixeles.

Yo estoy apunto de hacer un amago y estoy entre este o el Xperia Arc S. Cual elegiríais?

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
El Arc S es muy tentador, por diseño y por cámara, por lo que he podido ver hace unas fotos impresionantes (para ser un móvil, claro), pero me estuve leyendo tres páginas del subforo de este terminal en htcmania y se me quitaron las ganas, la verdad. Empezando por los materiales de construcción y acabando por los dolores de cabeza que está dando la actualización a ICS, no veia más que quejas y problemas. Naturalmente no todo el mundo estaba descontento, habrá quien haya tenido más suerte, pero ciertas cosillas en un terminal de esta gama, claman al cielo.

El Samsung es una incógnita todavía, tampoco es que se luzcan mucho con el tema de los materiales y tengo serias dudas de que actualicen a ICS, pero así de entrada tiene muy buena pinta. A ver que nos cuentan sus nuevos dueños emoticon sonrisa Yo me inclino un poco más por el S Advance por lo ya dicho del Arc S, pero vamos, tampoco lo descartaría del todo, especialmente si buscas una buena cámara.
 #6
Escrito   0  0  
ya el Arc S tiene mejor camara y mejor procesador. Y Htc tiene doble nucleo mas ram, peor camara, samsung lleva mejor el tema de actualizaciones... La pantalla del samsung galaxy advance es un pelín mas pequeña, no me gusta tan grandes...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
al final me decantado por este pero el Arc S me gustaba bastante también, no se si me habré equivocado en la elección.

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
Mi hermana lo ha pillado en amagos y tiene muy buena pita. A ver si cacharreo un poco con el y puedo decir algo mas
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede informar de como le va con este terminal ?

Nos leemos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y al igual que vosotros estoy esperando mi advance para dentro de 3 dias a ver que tal ya estoy deseando rootearlo pero no he encontrado nada por ahy,lo unico malo que le veo es que ya deberia de traer ics
Volver a Samsung