[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

10.149 38
 #31
Escrito   0  0  
siguen en venta.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #32
Escrito   0  0  
mp!
 #33
Escrito   0  0  
Buenos días,

El 3GS cómo está?. Es decir, ¿liberado o semi liberado (que sí es posible si no recuerdo mal)?
¿Duración de batería con uso normal? ¿Se ha usado hasta ahora o llevas un tiempo con el móvil en el cajón?

Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Para los que no se aclaran, un iphone liberado por imei , se puede usar con todas las companias del mundo, el problema es cuando Apple te manda un iphone del sat esos son para usarlos con cualquiera de las 3 companias que vende iphones, que en este caso son movistar, orange y vodafone, pero repito, los mios son liberados por imei.... tengo tarjeta de symio y funciona perfectamente tanto en el iphone 4 como en el iphone 3gs.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #35
Escrito   0  0  
[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #36
Escrito   0  0  
Vale,

Gracias por la foto, que yo soy de Pepephone. Necesito saber el tema de la batería y si se ha usado hasta ahora o lo tenías por ahí olvidado.

Gracias!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Vale,

Gracias por la foto, que yo soy de Pepephone. Necesito saber el tema de la batería y si se ha usado hasta ahora o lo tenías por ahí olvidado.

Gracias!!!


Lo he estado usando hasta hace cosa de 2 meses , luego pille el iphone 4 , y desp orange me dio el iphone 4s que es el q tengo ahora, un saludo, la bateria pues lo normal en estos cacharros jejeje, un saludo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #38
Escrito   0  0  
Venga a ver si esta semana les sale dueño, si no de cabeza a ebay, un saludo!!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
up

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.