<<¡¡MUY FUERTE la portada del diario gratuito METRO del pasado viernes!!>>.

5.585 19
 #1
Escrito   0  0  
El diario gratuito Metro publicó por error una portada falsa

<<¡¡MUY FUERTE la portada del diario gratuito METRO del pasado viernes!!>>.

CHARO MARCOS

MADRID.- Parte de los lectores de prensa gratuita de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y A Coruña se encontró el viernes con un curioso ejemplar entre las manos. El diario Metro sacó a la calle una portada falsa, preparada para una futura campaña publicitaria, repleta de textos incoherentes, bromas e informaciones pasadas y que nunca debería haber salido del departamento de publicidad.

Metro, que se publica además en Valencia y Alicante, deslizó la portada falsa en cinco de las siete ciudades en las que se edita. En Madrid se tiran a diario 281.000 ejemplares de la publicación y en Barcelona, 181.000, según datos faciltiados por la compañía. En total, en función de los números del EGM proporcionados por la empresa, el diario llega a un millón y medio de lectores.

Un portavoz de la empresa ha explicado que Metro preparaba una portada especial para la promoción de una película de Paz vega -cuya fotografía preside el error-, que "no se identificó como publicidad" y que, finalmente, acabó en la calle. "Hubo varias maquetas y se coló el texto de prueba", ha explicado un representante de la empresa.

Nadie detectó el 'despiste' hasta que el fallo ya no tenía remedio.

Según su relato, la compañía ha abierto una investigación para ver "cuál fue la cadena de fallos". "Metro es consciente de la gravedad de un error así", ha subrayado el portavoz, que ha desmentido que el suceso haya provocado despidos.

"Se ha puesto en marcha una investigación para detectar el primer fallo y, después, analizar todo el proyecto de filtro que falló", ha añadido. En su opinión, "cuando se tenga claro, Metro tomará las medidas oportunas".

Entre las informaciones falsas que aparecieron en portada, destacan la que relata que "la Cruz Roja ha anunciado que unas 50.000 personas en Japón podrían haber recibido transfusiones de Calipo de fresa", o la que subraya que "Pablo Danuzzo -director de edición y diseño del diario- aseguró ayer, tras su encuentro con Bush, que Metro seguirá construyendo el muro de seguridad en Madrid".

La portada de Metro se edita indistintamente en Madrid y en Barcelona. Cada ciudad adapta los contenidos a la actualidad local, si bien elaboran contenidos comunes que se repiten en todas las ediciones del rotativo.

Metro incluyó en su edición del lunes una nota aclaratoria en la página 2 explicando a sus lectores el error cometido el viernes anterior.

F U E N T E

PORTADA PARA DESCARGAR

===================================================

Últimamente los diarios gratuitos descuidan mucho su trabajo emoticon sonrisa. Ya pasó algo parecido hace unos meses con 20 Minutos, que un hacker informático se coló en los ordenadores de la redacción e hizo algunas predicciones un tanto particulares en la página del horóscopo emoticon sonrisa. En fin, a ver si espabilan y revisan bien lo que publican.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
[size=3]"la Cruz Roja ha anunciado que unas 50.000 personas en Japón podrían haber recibido transfusiones de Calipo de fresa"

ME PARTO!!!!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que fuerte que pueda pasar eso con la de manos que pasa el diario antes de publicarse, a ver si se lo miran más.


Saludos!!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que unicamente es una forma de hacerse publicidad...osea que el error fue intencionado.

Saludos

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #4
Escrito   0  0  
SASTAMENTE
 #5
Escrito   0  0  
juasss juasss juasss... muy bueno lo del calippo... aunque yo tb pienso lo de la autopublicidad emoticon lengua

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
yo estaba con los del curro desayunando y justo lei lo del calipo de fresa y nos quedamos todos flipando.. pero es lo que deciis..era publicidad intencionada.. seguro... emoticon guiño

salut
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creia que lo habian hecho a proposito realmente. En la portada salia la Paz vega y en la contraportada el Santi Millan, los dos con una foto muy grande y promocionando su pelicula Di que si. Y luego las paginas del interior era todo hablar de la pelicula, directores, actores, etc. Todo promocion de la peli Di que si de ellos dos.

Lo digo porque cogi el Metro ese dia (edicion Barcelona), y si, me sorprendio las noticias tipo la cruz roja, todo eso, pero abrias ya esas paginas y veias a la Paz vega y al Santi Millan y sabias que era para provocar la risa y promocionar la pelicula. Al menos yo lo entendi asi, no le di mas importancia, lo vi curiosa la promocion.

Si ahora me decis que fue error del todo y que no querian hacerlo, no se yo, para mi que era todo calculado para dar publicidad a la pelicula.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno... el viernes llegué a Barcelona, y en el cercanias, al llegar a una estacion (no recuerdo cual ahora) vi a todo el mundo en el anden con esa portada de Metro, pero en blanco y negro.

La verdad esq me hubiera gustado pillar un ejemplar, pq solamente se veia desde el vagón "SE BUSCA" y la foto esa...


SAludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
joazzzzzzzzzzz q fuerte!!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
autopublicidad de lo mas descarada.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a La Taberna