¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.131 5.000
 #941
Escrito   0  0  
Bueno por no quererme darme 6 meses mas de descuento me he ido,ya soy Movistar.
Os dejo mi oferta ya que veo que os están convenciendo con menos.
Mi consumo medio -40€
Sin permanencia
1250 puntos

Oferta -me suben a 3500 y me dan 6 meses al 20%,yo queria un año,50€ de descuento en factura.
Me salía el htc one s a 0 y el xperia s 9€.

Eso si,desde el principio dije que me iba.

 #942
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se si he cometido un error, pero me han llamado de yoigo para hacerme una oferta sobre un motorola razr a pagar en 18 meses a 15 euros y la verdad es que me ha convencido la chica , por cierto muy amable. Pero creo que he metido la pata al grabar la portabilidad y esta es la duda que me ha quedado. Si al haber hecho eso Orange ya no se pondrá en contacto conmigo para ofertarme algo mejor o por el contrario ya me he comprometido con Yoigo y si es así podría hacer algo al respecto para anular lo hecho?

En fin si sois tan amables de orientarme os lo agradecería.
Gracias y Saludos
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jambrosgo
Hola a todos, no se si he cometido un error, pero me han llamado de yoigo para hacerme una oferta sobre un motorola razr a pagar en 18 meses a 15 euros y la verdad es que me ha convencido la chica , por cierto muy amable. Pero creo que he metido la pata al grabar la portabilidad y esta es la duda que me ha quedado. Si al haber hecho eso Orange ya no se pondrá en contacto conmigo para ofertarme algo mejor o por el contrario ya me he comprometido con Yoigo y si es así podría hacer algo al respecto para anular lo hecho?

En fin si sois tan amables de orientarme os lo agradecería.
Gracias y Saludos


No se como van las potabilidades por teléfono, porque la verdad nunca he echo ninguna pero supongo que son exactamente iguales a las de tienda o web y puedes estar tranquilo, orange te va a llamar y podras cancelar la portabilidad si te convence lo que te ofrecen no pasa nada porque hayas aceptado el Razr.

un saludo

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #944
Escrito   0  0  
Allí va mi amago a ver que sale:

-Antigüedad en Orange: Desde amena, 11 años
-Permanencia: si, dos meses, aunque puedo renovar terminal
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea): 814/791

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: llamada desde el 1004
-Fecha de portabilidad:15 de Mayo

-Sms de la compañía: si 16:45h
-Sms de Orange:si una hora después más o menos
-Número de portabilidades Orange: 900..
-Llamada de Orange:si... no la he oído. (sobre las 19h)
-LLamada a Orange: no

El sms de orange que me ha llegado ha sido el amenazante de pagas 174€... ni caso. Luego me han llamado del 900 y no lo he oído
Bueno, no me han vuelto a llamar del Orange, si mañana al medio día no han dado señales de vida probaré a llamar al 2276 a ver que me cuentan.

La portabilidad me la han dado con fecha 24/5 pero el móvil me llega en 7 días hábiles así que el sábado como tarde tendría que cancelar la portabilidad si no quiero irme ¿están bien mis cálculos o no debería tardar tantos días en cancelar portabilidad?
 #945
Escrito   0  0  
Gracias por contestar pero aun me quedan dudas ya que como tu dices no lo había hecho nunca vía telefónica sino por la web.Pero al grabar la permanencia con todo el rollo ese que te meten y aceptarla yo, pues me queda esa duda.
Haber si alguno que la haya hecho vía telefónica nos puede sacar de dudas y quedarme mas tranquilo.

Saludos
 #946
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #947
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer nada más postear que no me habían vuelto a llamar desde el viernes pasado, recibí un sms diciendo que era mi última oportunidad para quedarme con "naranjito" con la mejor compañía y la mejor oferta.

Llamo y después de cortar por lo sano otra tabarra con el argumentario barato de que las omv´s son un engaño (sin comentarios), consigo que me ofrezcan un terminal.

Ofertas: Samsung Galaxy S+ a 149€ y htc One S a 189€.

No os pongo más pq a esos precios no entré a discutir más sobre el tema. Después de oir que estar en Orange es una inversión pq cada euro que gasto es un punto... (a lo cual contesté: "entonces como tengo 543 ptos. serían 543€ y debería salirme el htc One S casi gratis..." emoticon diablo), la conversación llegó a su final. Pensé que iban a estirar más la cosa pero acabo de recibir el sms de pepephone confirmando la portabilidad para el 21/05 asi que tras 7 años de naranja me paso encantado con los macarras de rojo. emoticon sonrisa

Moraleja: Si necesitas un amago de verdad (no como el mío, q no lo era) intentalo con movistar o yoigo, con las omv te tienen agarrao por los...

saludos
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Gente!!

Acabo de pasarme de tarjeta orange a contrato orange SIN permanencia.

¿Cuantos meses tengo que esperar para poder hacer un amago y me ofrezcan algo decente??

Saludos!


Hombre, si es SIN PERMANENCIA....


Tú verás si hay letra pequeña en la migración q has hecho pero en principio, no creo que tengas que esperar nada.
 #949
Escrito (Editado )  0  0  
Mi amago a ver que sale:

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 35 - 50
-Puntos (de cada línea): 720/300

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: me llaman desde el 1004
-Fecha de portabilidad:15 de Mayo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:si
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

Mi pregunta es si me volveran a llamar, es que me a tocado una borde. Me pregunta lo tipico que por que me voy y eso, le digo por que me a llamado movistar y me a ofrecido una oferta mejor que la que ellos me ofrecen con los puntos (sony xperia S 69 € con habla y navega 40 € con 18 mesese permanencia) y me dice que es imposible que movistar no da moviles a ese precio, que no subencionan que me estan engallando o soy un mentiroso, sisi mentiroso me a llamado y termina la llamada diciendome bueno poes nada buenos dias.

Me volveran a llamar, y que ofertas me podrian ofecer???.
 #950
Escrito   0  0  
una pregunta de novato... los descuentos en factura como se aplican?

Es decir, como se tratan los 99 - 45 en factura... pagas por adelantado 99 euros y luego te descuentan 45 euros de las primeras facturas?
Volver a Orange