Tarjeta Ryanair cash passport

68.325 120
 #21
Escrito   0  0  
Pues os digo, lo he hecho con Firefox en Mac
Y la tarjeta ha sido una Mastercard debito.

Hace unas semanas cuando salió, tampoco me dejaba, y eso que probé con visa, con la mastercard credit que tenía, y ahora porfín el sábado me dejó.

Si tenéis alguna otra consulta, ya me decís emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
En la web dicen esto sobre cancelar la tarjeta:
quote:

Si prefiere no conservar su Tarjeta en adelante, puede retirar el saldo restante (siempre que se encuentre dentro de los límites de emisión del cajero automático) en un cajero automático con la marca de MasterCard®. Asimismo, puede obtener los fondos que no haya gastado en su Tarjeta Ryanair Cash Passport (menos la comisión correspondiente de cancelación) a través de Servicios de Tarjeta, en cualquier momento. Es posible que se le solicite su identificación.

¿Alguien se ha informado de cuanto es la "comisión correspondiente de cancelación"?
 #23
Escrito   0  0  
Navix, entonces la tarjeta que usaste fue la que antes usaba y no te dejaba¿? Mañana lo volveré a probar por última vez.
Avalancha, creo que esa comisión es la de cobro por Servicio de Tarjeta, 7€. Pero yo más bien sacaría el dinero de un cajero y esperaría que caducase.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Avalancha, creo que esa comisión es la de cobro por Servicio de Tarjeta, 7€. Pero yo más bien sacaría el dinero de un cajero y esperaría que caducase.


El problema es que no puedes esperar a que caduque porque pasados los 6 meses sin actividad te empiezan a cobrar la mensualidad de inactividad, y si además has sacado todo el dinero, te cobrarán los 15 euros por saldo negativo...

Vamos, que no te puedes olvidar de la tarjeta, tendrías que seguir el juego de comprar "algo" (aunque sea un chicle) cada 6 meses, aunque ya no te interese la tarjeta.

O quedar como un moroso con esta gente, lo cual supondría que tendrías que pagar las deudas generadas de las comisiones si quisieras otra tarjeta con ellos, y seguramente aunque no quieras saber de ellos te intentarían quitar el dinero de la cuenta/tarjeta que les diste al abrir la cuenta.
 #25
Escrito   0  0  
Hola compis,

Vaya con los de Ryanair. Vale que son baratos, pero cada vez ponen más pegas, hasta que se les acabe el chollo...

Tengo que comprar 5 vuelos y me cascan 60 euros de comisión. Quería ver si algún buen samaritano me puede hacer el pago previo ingreso. Alguien con reputación en el foro, y de paso, ya le da un uso para que no le cobren comisión. Le estaría muy agradecido.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Creo que no Avalancha. Si no tienes dinero en la tarjeta no te cobra la comisión por inactividad.
La comisión por saldo negativo es el supuesto de que comprases algo con la tarjeta y no tuvieses dinero suficiente.

Por cierto, he logrado que me atienda la llamada de Servicio de Tarjeta y no han sabido darme una explicación a porqué no me deja hacer la susodicha tarjeta. Lo único que me decían es que habré introducido mal los datos.
A ver si alguien que lo haya conseguido me dice con pelos y señales los datos introducidos aunque parezca para tontos.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

He averiguado por ahí jejeje, que va de maravilla con la cibertarjeta de La Caixa y que no ponen ningún problema.

Alguien sabe si mando una factura de Leroy Merlin ¿me la aceptarán?...


Gracias y un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Ya nos cuenta si te funciona. Yo he probado con esa tarjeta y tampoco.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Tojopingui, tienes razón, pone en las condiciones:

quote:
+ No cargaremos esta comisión si su Tarjeta tiene saldo cero o si no hay saldo disponible tras cargarle la tarifa mensual por inactividad en la Tarjeta (es decir, si el saldo de su Tarjeta es inferior a dicha tarifa).
Así pues, si no quisiera saber más de la tarjeta podría hacer lo de dejarla sin saldo y olvidarme.


Por cierto, acabo de pensar una cosa: Las tarjetas de crédito también pueden recibir dinero (devoluciones), lo cual es la base del funcionamiento de PayPal. Así que serviría PayPal para meter dinero en estas tarjetas, pero también han pensado en esto los muy listos y cobran 7 euros:

quote:
Comisión por cobro a través de Servicios de Tarjeta 7,00 €
 #30
Escrito   0  0  
Ya ellos lo tienen todo pensado...
Por cierto, logré hablar por teléfono con Servicio de Tarjetas y no me supieron dar respuesta a mi problema, muy cualificada las empleadas...
Pero buscando por la red creo que el problema podría tener que ver con un sistema de verificación de direcciones AVS que ellos usan para comprobar que la dirección que pones es la que tiene tu banco registrada. Pero, aún así, la dirección que pongo corresponde con la que tiene mi banco.
¿alguien sabe algo de este sistema AVS? o de si lo tienen todas las tarjetas?
Volver a La Taberna