Una Semana Con Tuenti Y Solo Puedo Decir Mecagon Tuenti

3.005 12
 #1
Escrito   0  0  
Os escribo para deciros mi experiencia con Tuenti en este momento...y saber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con estos incompetentes...El caso es que hace una semana pedi la portabilidad de simyo a tuenti con el bono de 3gb en contrato....el caso es que me han cortado la conexion o no les va...solo me deja recibir llamadas, no me deja mandar sms, el internet no va (todo bien configurado) llevo 2 dias mandandoles mensajes de que pasa...no tienen telef de atención al cliente, ni fax, ni nada pasan de todo...y lo que me jode es que les adelante 17 euros de la p*t* targeta y no puedo disfrutar ni de mi internet ni de nada...mecago en tuentiiiiiiii y ahora tengo que hacer otra portabilidad con la consiguiente perdida de pasta, ya que no llegare a cumplir ni gastar esos 17 euros del bono d 3gb y encima esperar a que me hagan la portabilidad....asi que mira que plan??? alguien le paso lo mismo..???
 #2
Escrito   0  0  
En respuesta a tu reclamación te envio un par de preguntas:

¿La conexion de datos NO te ha funcionado desde el principio?
¿Los SMS NO te ha funcionado desde el principio?

En respuesta a tu post, decirte que si realmente es un fallo de Tuenti Movil y no es de configuración o algo que dependa de ti, podrás lograr hasta una indemnización si esto prosigue.

Asimismo, en este caso te recomiendo que vuelvas a contactar con el chat / e-mail de Tuenti Movil. Para que la respuesta sea las más rápida posible, te recomiendo que utilizes el chat de soporte, que encontraras en la pestaña “Movil” y dentro entrando a “Soporte” . El chat está abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche.
 #3
Escrito   0  0  
Contacta con Xoxe (en este mismo foro) o con el chat de soporte para hablar directamente con ellos, desde la pestaña Móvil/Soporte/ , en buscar escribe chat, esperas 5 segundos y a la derecha aparecerá el texto Abrir Chat de Soporte.

A ver si hay suerte y lo solucionas emoticon guiño

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikapeke
Os escribo para deciros mi experiencia con Tuenti en este momento...y saber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con estos incompetentes...El caso es que hace una semana pedi la portabilidad de simyo a tuenti con el bono de 3gb en contrato....el caso es que me han cortado la conexion o no les va...solo me deja recibir llamadas, no me deja mandar sms, el internet no va (todo bien configurado) llevo 2 dias mandandoles mensajes de que pasa...no tienen telef de atención al cliente, ni fax, ni nada pasan de todo...y lo que me jode es que les adelante 17 euros de la p*t* targeta y no puedo disfrutar ni de mi internet ni de nada...mecago en tuentiiiiiiii y ahora tengo que hacer otra portabilidad con la consiguiente perdida de pasta, ya que no llegare a cumplir ni gastar esos 17 euros del bono d 3gb y encima esperar a que me hagan la portabilidad....asi que mira que plan??? alguien le paso lo mismo..???

Buenas:
Te he enviado un privado.
Vamos a ver si lo solucionamos.

Saludos.
emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Venga!!! Que ya está en vías de solución.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
ARREGLADOOOOOOOOO....UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORESSSSS...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikapeke
ARREGLADOOOOOOOOO....UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORESSSSS...

Hombre de poca FE, ¿de qué temías? emoticon sonrisa

Venga, un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
y cual a sido el problema???? si no es indiscrecion xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
y cual a sido el problema???? si no es indiscrecion xD

Pues si lees el primer post:

Os escribo para deciros mi experiencia con Tuenti en este momento...y saber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con estos incompetentes...El caso es que hace una semana pedi la portabilidad de simyo a tuenti con el bono de 3gb en contrato....el caso es que me han cortado la conexion o no les va...solo me deja recibir llamadas, no me deja mandar sms, el internet no va (todo bien configurado) llevo 2 dias mandandoles mensajes de que pasa...no tienen telef de atención al cliente, ni fax, ni nada pasan de todo...y lo que me jode es que les adelante 17 euros de la p*t* targeta y no puedo disfrutar ni de mi internet ni de nada...mecago en tuentiiiiiiii y ahora tengo que hacer otra portabilidad con la consiguiente perdida de pasta, ya que no llegare a cumplir ni gastar esos 17 euros del bono d 3gb y encima esperar a que me hagan la portabilidad....asi que mira que plan??? alguien le paso lo mismo..???

Ese era el problema.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Pues si lees el primer post:

Os escribo para deciros mi experiencia con Tuenti en este momento...y saber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con estos incompetentes...El caso es que hace una semana pedi la portabilidad de simyo a tuenti con el bono de 3gb en contrato....el caso es que me han cortado la conexion o no les va...solo me deja recibir llamadas, no me deja mandar sms, el internet no va (todo bien configurado) llevo 2 dias mandandoles mensajes de que pasa...no tienen telef de atención al cliente, ni fax, ni nada pasan de todo...y lo que me jode es que les adelante 17 euros de la p*t* targeta y no puedo disfrutar ni de mi internet ni de nada...mecago en tuentiiiiiiii y ahora tengo que hacer otra portabilidad con la consiguiente perdida de pasta, ya que no llegare a cumplir ni gastar esos 17 euros del bono d 3gb y encima esperar a que me hagan la portabilidad....asi que mira que plan??? alguien le paso lo mismo..???

Ese era el problema.


ya ya si el post lo e leido xD lo que pregunto es cual era el motivo de su problema? problema de tuenti? de su movil? configuracion?? jeje
Volver a .Tuenti