[CONSEJO] Tuenti + Blackberry 9900

2.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquirir una BB 9900 que me llega mañana y quería saber si es complicado enlazar la BB con dicha compañia, por los famosos libros de servico de BB, si se configura facil o es un rompecabezas esto...
gracias!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esta facil:

APN-tuenti.com
usuario-tuenti
password-tuenti

Luego te apuntas aqui:
https://bis.eu.blackberry.com/html?brand=movistar

Y esta.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
ah perfecto...pues voy a ir pidiendo la tarjeta para ver si la puedo empezar a usar el miercoles....ya contaré la experiencia.

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
ah perfecto...pues voy a ir pidiendo la tarjeta para ver si la puedo empezar a usar el miercoles....ya contaré la experiencia.

Buenas:
Yo tango la 9900 y va genial en todos los aspectos.
Con lo que necesites o pueda ayudarte, mándame un privado.
Saludos desde Zamora.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
carsweels,

Más fácil incluso que lo que te comentan en este hilo.

Paso 1 - Pones la SIM de Tuenti en tu blackberry, enciendes el teléfono.
Paso 2 - Te llega un SMS conforme tus servicios de datos estaran operativos en breve, si no lo estan ya.
Paso 3 - Entras en tu pagina web de tuenti, y te saltará un pop-up de bienvenida a los servicios Blackberry. Le das a activar, esperas unos minutos, reinicias tu blacberry y listo. El resto de servicios te permitirá configurarlos tu 9900 directamente, con la gran ventaja que estaran enlazados a tu Blackberry ID y si en un futuro quieres cambiar de dispositivo entrando tu Blackbeery ID en tu nueva Blackberry se transferiran automaticamente todas las configuraciones (de una manera similar a android y iphone)

Yo no recomiendo configurar los APN en tu Bold 9900. Básicamente los libros de servicio que te van a llegar te permitiran usar cualquier aplicación mediante tráfico BIS y las pocas que no puedan utilizar tráfico BIS suelen ser bastante inteligentes para detectar automaticamente el APN correspondiente. Eso es importante por un motivo: el tráfico a través de BIS no cuenta para el bono de datos (ni en Tuenti ni por lo que parece en la mayoría de operadores) ni está sujeto a restricciones de velocidad. Con lo que por ejemplo, si utilizas aplicaciones que van por BIS (Whatsapp, twitter, el navegador, etc...) todo eso 'no cuenta', con lo que podrás utilizar la mayoría de las aplicaciones de tu Blackberry sín limite y además dispondrás de 1Gb de datos a través del APN tuenti.com, datos que puedes utilizar por ejemplo para hacer tethering.

Un saludo,

joens
 #6
Escrito   0  0  
Hola Joens,

Es decir, no configuras los apn para navegar por bis y no consumir datos del bono de 1gb, y en el momento en el que quieras consumirlo, lo configuras y el trafico ya se descuenta del bono?

Muchas gracias y saludos.

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
Volver a .Tuenti