La GRAN ESTAFA de la Financiación que hay nueva en Yoigo

51.563 101
 #91
Escrito   0  0  
Lo de ESTAFA es una forma exagerada de decir que es una tomadura de pelo esa oferta.

Me gustaría ver cómo le intentar vender la moto en alguna tienda física a algún viejete, o alguno que esté muy puesto en echar cuentas.

El RAZR a 339€ (99€+ 10x24€) y encima comprometerte a gastarte 55 pavos del ala al mes... "El Ofertón de Hipercor, vamos"

De lo que se trata es de que te venden el móvil a precio casi de libre, enganchándote año y medio o dos. Y la excusa oficial es que en realida sí te lo han subvencionado un poco...ya ves, qué pedazo de rebaja en el precio...

Think for yourself, question authority...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo de ESTAFA es una forma exagerada de decir que es una tomadura de pelo esa oferta.

Me gustaría ver cómo le intentar vender la moto en alguna tienda física a algún viejete, o alguno que esté muy puesto en echar cuentas.

El RAZR a 339€ (99€+ 10x24€) y encima comprometerte a gastarte 55 pavos del ala al mes... "El Ofertón de Hipercor, vamos"

De lo que se trata es de que te venden el móvil a precio casi de libre, enganchándote año y medio o dos. Y la excusa oficial es que en realida sí te lo han subvencionado un poco...ya ves, qué pedazo de rebaja en el precio...


Me refería a un comentario de arriba, concretamente a este:

quote:

El problema es que en españa hay muchos que caen en esta trampa y frikis que vemos las estafas de lejos somos cuatro gatos.

con eso juegan y tienen la cara dura de publicitarlo (mirad su web) a cero euros, un gran cero que lleva a confusión!!
Y luego en pequeño el precio con financiación.

Yo espero que les metan una buena denuncia por engaño, que es lo que es, que la gente se crea que les regalan a cero euros un móvil.

Por lo demás te doy al razón, los precios son una tomadura de pelo, teléfonos al precio de libres, o con 30 euros de "subvención", tarifas altas y con permanencia...
Hace un año Yoigo ganaba dinero con su política de precios y subvenciones, no veo porque ahora no debiera de ser igual.
La miga de quitar las subvenciones es abaratar mucho sus tarifas y ponerlas al nivel de OMV, pero las comparaciones son odiosas.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo de ESTAFA es una forma exagerada de decir que es una tomadura de pelo esa oferta.

Me gustaría ver cómo le intentar vender la moto en alguna tienda física a algún viejete, o alguno que esté muy puesto en echar cuentas.

El RAZR a 339€ (99€+ 10x24€) y encima comprometerte a gastarte 55 pavos del ala al mes... "El Ofertón de Hipercor, vamos"

De lo que se trata es de que te venden el móvil a precio casi de libre, enganchándote año y medio o dos. Y la excusa oficial es que en realida sí te lo han subvencionado un poco...ya ves, qué pedazo de rebaja en el precio...


El Motorola RAZR, se puede coger con cualquier tarifa por 339€, no es necesario contratar la de 55€/mes. Con la del 8 (min. 6€ al mes) sale también en 339€ o en pago a plazos 69€+15€x18meses.

Motorola Razr libre en Amazon: 411€.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El Motorola RAZR, se puede coger con cualquier tarifa por 339€, no es necesario contratar la de 55€/mes. Con la del 8 (min. 6€ al mes) sale también en 339€ o en pago a plazos 69€+15€x18meses.

Motorola Razr libre en Amazon: 411€.


El problema, es que eso es lo único que puede ofrecer yoigo a los nuevos clientes, Xperia Arc S a 329€, RAZR por 339€, Note por 429€ y atarse con permanencia por la tarifa más baja.
Es lo único que puede ofrecer, y ni siquiera es tan bueno.
Porque te vas a expansys y encuentras Note a 460€, RAZR a 395, Xperia Arc S a 294€, el ahorro es de 55€ en el mejor de los casos, a cambio te llevas un móvil libre de permanencia, y sin atar a una compañía de forma que podrás actualizarlo cuando la compañía lo actualice.
Además de poder coger tarifas como la symio de 6 céntimos, la de los 555MB, las tarifas de Ono, la líder e mas móvil...que son muy superiores a lo que puede ofrecer yoigo a día de hoy.
Que en junio, julio yoigo se reinvente, y nos ofrezca unas nuevas tarifas al nivel de OMV...., pues ojala, porque con la subvención mínima que hace, es mejor que deje de subvencionar esos 0-50€(según que casos) y ofrezca buenas tarifas.
 #95
Escrito   0  0  
Uff el Samsung Galaxy Ace, al final sale 10 euros más caro que en Simyo, sin permanencia y libre. Se tiene que poner Yoigo las pilas con las tarifas, porque sino Vodafone con las Nemesis en Junio va a ser inalcanzable para Yoigo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Uff el Samsung Galaxy Ace, al final sale 10 euros más caro que en Simyo, sin permanencia y libre. Se tiene que poner Yoigo las pilas con las tarifas, porque sino Vodafone con las Nemesis en Junio va a ser inalcanzable para Yoigo

Uy! Menos mal que me fui de Yoigo hace tiempo.Son unos ladrones que ni siquiera lo ocultan.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #97
Escrito   0  0  
pues a mi, con un amago de portzbilidad, en la contraoferts de yoigo me he sacado el Razr, por 120euretes, verdad verdadera, y mi tarifa es la mas basica de las planas, sin permanencia en tarifa. nunca llueve a gusto de todos pero por ejemplo, yo en yoigo en tema facturas atencion y demas siempre infinitamente mejor q orange vodafone o movistar.un saludo
 #98
Escrito   0  0  
un 10 para yoigo,el negocio es redondo
 #99
Escrito   0  0  
Que leche se van a meter en portabilidades. Aya ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Que leche se van a meter en portabilidades. Aya ellos.

Yo tengo mucha curiosidad por ver como evolucionan no sólo Yoigo, sino también Movistar y Vodafone, en cuanto a portabilidades. SObre todo las dos grandes, si ya perdían clientes a chorros, realmente no consigo entender cómo pretender recuperar clientes con estas ofertas... Es extraño.emoticon alien

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo