[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

10.150 38
 #21
Escrito   0  0  
Iphone 4 pagado esperando envio
 #22
Escrito   0  0  
A la espera de q llegue la transferencia el iphone 4 esta vendido al user Gastaka.


Quien quiere el 3gs!?

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #23
Escrito   0  0  
Pues volvemos a tener el iphone 4 en venta, se le vendio al user gastaka, pero me dijo que no cojia cobertura...y no dejaba llamar, se le devolvio el dinero y vuelve a estar en venta, el movil funciona de p*t* madre,

perdonar a la gente que me envio mensajes interesandose, pero borre el buzon por que le tenia lleno, un saludo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #24
Escrito   0  0  
El telefono funciona unica y exclusivamente con orange,movistar y vodafone, NO es libre!
 #25
Escrito   0  0  
Te recomiendo que cambies el titulo ya que no es libre...y puede inducir a errores...una cosa es libre y otra semilibre.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gastaka
Te recomiendo que cambies el titulo ya que no es libre...y puede inducir a errores...una cosa es libre y otra semilibre.

Bueno segun tu estaba bloqueado por imei y con orange no funcionaba, en fin un saludo compañero.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #27
Escrito   0  0  
Te dije q probe con tres tarjetas... Yoigo, euskaltel y orange. Te dije q era sintoma de bloqueo por imei o semilibre. Si vendes algo como libre cerciorate de que lo es antes de engañar a nadie. O me vas a decir que lo has probado?? Por que si es asi a parte de timador serias mentiroso. Espero que lo vendas pero no intentes engañar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gastaka
Te dije q probe con tres tarjetas... Yoigo, euskaltel y orange. Te dije q era sintoma de bloqueo por imei o semilibre. Si vendes algo como libre cerciorate de que lo es antes de engañar a nadie. O me vas a decir que lo has probado?? Por que si es asi a parte de timador serias mentiroso. Espero que lo vendas pero no intentes engañar


Imposible que lo probado con orange, por que como te digo funciona perfectamente y con movistar por supuesto que tambien, semilibre? tu flipas, eso no existe ! seguro que las sims las tienes mal cortadas o lo que sea, por que no es normal tu caso, de todas formas te digo, ni timador ni mentiroso, me considero legal con lo que vendo siempre, y creo que te lo he demostrado, ¿ o no? has tenido mi telefono y el dinero hasta que lo enviaste y sin ningun voto positivo, tamb te podria haber dicho, mandalo y te lo ingreso, no creo que encuentres mucha gente asi por desgracia para los que aun compramos y vendemos x aqui.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #29
Escrito   0  0  
Semilibre no existe?? Informate bocazas
 #30
Escrito   0  0  
Buenos dias !!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.