[CONSEJO] alguien ha comprado en Factory Móvil

12.375 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en busca de un móvil y he encontrado esta tienda con precios realmente baratos, alguien la conoce ha comprado en ella? son serios??? por la red no hay apenas información sobre ella no se si será nueva Factory Móvil
Editar/Borrar Mensaje

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Hola, estoy en busca de un móvil y he encontrado esta tienda con precios realmente baratos, alguien la conoce ha comprado en ella? son serios??? por la red no hay apenas información sobre ella no se si será nueva Factory Móvil
Todavía no he comprado ahí, pero me interes mucho la opinión de los foreros, pues en agosto o septiembre me compraré un nuevo móvil, y esta vez será libre.

Por cierto, lanzo otra pregunta, Tiene Factory Móvil alguna tienda física? ¿Dónde?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece raro eso, en la pagina dicen que inscrito tomo mercantil getafe y en la otra hay una empresa con el mismo nombre en ceuta.

La verdad que los precios son la bomba, un galaxy note desde 369 un samsung galaxy 324 alguién que haya comprado ahí????

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
no es raro ni timo ni nada
sino que lo precios estan sin iva!
por ejemplo el galaxy note con iva y envio se va a 463 cuando en la pagina pone 384, pero claro si le sumas el iva pues se va a un precio mas normal

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiroma
no es raro ni timo ni nada
sino que lo precios estan sin iva!
por ejemplo el galaxy note con iva y envio se va a 463 cuando en la pagina pone 384, pero claro si le sumas el iva pues se va a un precio mas normal

¿Dónde dice que son precios sin IVA? Si fuera así deberían anunciarlo bien claro, ¿no?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiroma
no es raro ni timo ni nada
sino que lo precios estan sin iva!
por ejemplo el galaxy note con iva y envio se va a 463 cuando en la pagina pone 384, pero claro si le sumas el iva pues se va a un precio mas normal


Tienes razón di por sentado que llevaba el iva, con gi se queda en 100 euros más casi pagando por paypal 482 (pagando por paypal te cobran 18 euros de comision)he ido ha hacer la compra y ahi si sale desglosado, gracias. El nexus se queda en menos de 400 en blanco que no es mal precio pero no es lo mismo xDD

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Dónde dice que son precios sin IVA? Si fuera así deberían anunciarlo bien claro, ¿no?
Lleváis razón, son precios sin IVA, lo he visto en las Pregunta Frecuentes. Pero sigo opinando que debería estar avisado al lado de todos los precios. No sé si la ley dice algo al respecto...

Y reitero la otra pregunta, ¿Tienen alguna tienda física en alguna ciudad?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a General