Tarifa 100 minutos, 100 megas, 1000 minutos a telefonos ONO por 4,95 euros

23.986 51
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo con el objeto de que sirva de "hilo oficial" para que todos los que nos hemos apuntado a esta tarifa, la más pequeña de ONO, de momento, nos conozcamos y podamos hablar de ella, de sus ventajas, de cómo obtener descuentos cuando se pueda, de las dificultades, si las hubiere con el SAT, con ONO, con la cobertura..., para los que aún no la tengan puedan preguntar e informarse sobre ella, y también, por qué no, para informar de tarifas de otras operadoras que superen a ésta, pues con móvil libre y sin permanencia, yo pienso apuntarme siempre a la más rentable.

Pues eso, me presento, me he apuntdo a la tarifa 100 y estoy en ella desde la madrugada del 10 de mayo de 2012. De momento, en estos dos días, todo bien emoticon sonrisa ya veremos en el futuro, espero que pueda seguir diciendo los mismo.

Gracias a todos por participar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Creo que la permanencia minima en la tarifa es de 12 meses....
De todas forma los precios estan genial ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabicas
Hola
Creo que la permanencia minima en la tarifa es de 12 meses....
De todas forma los precios estan genial ...

Es la mínima y la máxima, es lo que menos me gustaba de esta tarifa, los 12 meses de permanencia, pero los preciso son imbatibles. Por eso, tras mirar varias operadoras y tarifas, ésta me pareció la mejor según mi consumo habitual.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando portar 3 líneas a esta tarifa, ¿hace falta ser cliente de ONO fijo para contratarlas o no? Es que en algunas páginas he leido que sólo los clientes de ONO fijo pueden hacerse de ONO movil
 #5
Escrito   0  0  
Pregunto, no son:

100 minutos a todos los destinos
500 minutos a líneas ONO (fijas y móviles)
100 mb

¿? ¿desde cuando son 1000 min a numeración ONO?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amillo
Hola, estaba pensando portar 3 líneas a esta tarifa, ¿hace falta ser cliente de ONO fijo para contratarlas o no? Es que en algunas páginas he leido que sólo los clientes de ONO fijo pueden hacerse de ONO movil
Tienes que ser cliente de ONO, no sé si del fijo, si vale con el ADSL o tiene que ser de las dos cosas. En mi caso, como soy cliente ONO de Fijo, ADSl y TV desde hace varios años no he tenido necesidad de preguntarlo. Visita la web de ONO, pregunta a ver qué te dicen y nos lo cuentas, por si otro compañero tiene la misma duda.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pregunto, no son:

100 minutos a todos los destinos
500 minutos a líneas ONO (fijas y móviles)
100 mb

¿? ¿desde cuando son 1000 min a numeración ONO?

Si no entendí mal, y creo que no, son 500 minutos desde el móvil a telefonos de ONO, y otros 500 minutos desde el fijo a móviles de ONO.

500 + 500 = 1.000

Si acaso entendí mal que me rectifique algún compañero, y si es correcto que lo ratifique, para que salgamos de dudas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amillo
Hola, estaba pensando portar 3 líneas a esta tarifa, ¿hace falta ser cliente de ONO fijo para contratarlas o no? Es que en algunas páginas he leido que sólo los clientes de ONO fijo pueden hacerse de ONO movil

si al menos tienes el internet o telefono mas internet ya puedes hacer la portabilidad pero si solo tienes la television pues no es compatible..
 #9
Escrito   0  0  
Lo malo es que no tengo ni fijo ni internet de ONO, pues vivo en guipuzcoa, y aquí en el Pais Vasco no hay ONO. ¿No habría manera de contratar ONO en el Pais Vasco, verdad?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Si no entendí mal, y creo que no, son 500 minutos desde el móvil a telefonos de ONO, y otros 500 minutos desde el fijo a móviles de ONO.

500 + 500 = 1.000

Si acaso entendí mal que me rectifique algún compañero, y si es correcto que lo ratifique, para que salgamos de dudas.


La tarifa con cuota de 9,95€ con terminal o 4,95€ sin terminal, es como digo, 100 min, 500 min a ONO y 100 mb. De hecho, así lo recogieron todos los medios (blogs, foros y demás) e incluso es lo que aparece en la web de ono. De todas maneras, si es una promo puntual o de fidelización... lo desconozco.
Volver a Ono