[QUEJA] Se hacen llamadas desde mi número sin hacerlas realmente.

79.139 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola

os escribo porque tengo un problema grande con mi línea. Hoy me han avisado de que he llamado a un chico a las 16h, sin embargo no le he llamado. He mirado en el registro del teléfono y no veo ningún tipo de llamada. Además, también por la tarde estaba en mi casa y he recibido una llamada desde mi móvil, teniéndolo en la mesa justo al lado y sin que nadie lo toque.

Mi sorpresa ha sido que el teléfono de casa me indica que se han hecho durante el día de hoy, 5 llamadas desde mi móvil, cuando hoy no he llamado a mi casa ni una sola vez.

Lo curioso de todo es que ninguna de las 6 llamadas están en el registro del área de clientes ni el el registro de mi teléfono.

He llamado al 470, me han deviado la primera vez al 900 900 885. He llamado y me han desviado a un 902. He vuelto a llamar al 470 y les he dicho que ya he hecho los pasos. La chica me ha dicho que simplemente me envía un paquete de configuración al iPhone, así que lo tengo que apagar y encender y ya está. Lo he hecho y no he recibido ningún paquete.

Creo que me han tomado el pelo en las llamadas. Por favor, podéis comprobar vosotros qué está pasando?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

¿Puede hacerlo algún programa de VoIP y por eso no te aparezca en el registro de llamadas de Orange?

Por ejemplo, yo tengo configurado mi Skype de forma que si llamo desde ese programa, sale mi número de teléfono. ¿Existe la posibilidad de que sea algo así, y entonces tenga algo más de sentido porque alguien tenga tu clave y esté llamando con tu usuario?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Hola

os escribo porque tengo un problema grande con mi línea. Hoy me han avisado de que he llamado a un chico a las 16h, sin embargo no le he llamado. He mirado en el registro del teléfono y no veo ningún tipo de llamada. Además, también por la tarde estaba en mi casa y he recibido una llamada desde mi móvil, teniéndolo en la mesa justo al lado y sin que nadie lo toque.

Mi sorpresa ha sido que el teléfono de casa me indica que se han hecho durante el día de hoy, 5 llamadas desde mi móvil, cuando hoy no he llamado a mi casa ni una sola vez.

Lo curioso de todo es que ninguna de las 6 llamadas están en el registro del área de clientes ni el el registro de mi teléfono.

He llamado al 470, me han deviado la primera vez al 900 900 885. He llamado y me han desviado a un 902. He vuelto a llamar al 470 y les he dicho que ya he hecho los pasos. La chica me ha dicho que simplemente me envía un paquete de configuración al iPhone, así que lo tengo que apagar y encender y ya está. Lo he hecho y no he recibido ningún paquete.

Creo que me han tomado el pelo en las llamadas. Por favor, podéis comprobar vosotros qué está pasando?

Gracias.


Si las llamadas no quedan registradas en nuestros sistemas es porque no salen a través de la señal de voz. Muy probablemente estés utilizando algún programa que utilice la conexión de datos para realizarlas tal y cómo comenta pinchitin.

Si quieres que te revise el uso de red que ha realizado tu teléfono (llamadas, sms, conexiones...) sólo tienes que pasarme tus datos personales por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que tengo es skype. Lo tengo desde hace años y nunca me ha pasado esto. esta semana instalé Viber, pero lo he desinstalado porque no me sirve de nada. Y otra aplicación no puede ser porque no tengo ni he tenido más.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Lo único que tengo es skype. Lo tengo desde hace años y nunca me ha pasado esto. esta semana instalé Viber, pero lo he desinstalado porque no me sirve de nada. Y otra aplicación no puede ser porque no tengo ni he tenido más.

Mira el registro de skype por ejemplo, si te aparecen esas llamadas realizadas.... para descartar...

Si no, pasa tus datos a Orange_mvl para que te lo mire el lunes, que debe estar ya acabando su jornada

EDITO: En cualquier caso mira el registro de llamadas de cualquier programa de VoIP que tengas o hayas tenido (incluido Viber, que también identifica tu número en la llamada saliente), por si acaso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mira el registro de skype por ejemplo, si te aparecen esas llamadas realizadas.... para descartar...

Si no, pasa tus datos a Orange_mvl para que te lo mire el lunes, que debe estar ya acabando su jornada

EDITO: En cualquier caso mira el registro de llamadas de cualquier programa de VoIP que tengas o hayas tenido (incluido Viber, que también identifica tu número en la llamada saliente), por si acaso


he mirado Skype y he visto que tampoco se ha hecho ninguna llamada. esto es muy raro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
he mirado Skype y he visto que tampoco se ha hecho ninguna llamada. esto es muy raro...

Pues vaya...

co*o! a todo esto! Si esas llamadas han sido llamadas perdidas, no tienen por qué aparecer en la lista de llamadas!

Entonces....
- Si nadie coge esas llamadas, no pueden aparecer en el listado de llamadas, y en los sistemas de Orange CREO que tampoco se registrarían.
- Si alguien ha cogido alguna llamada y no aparece en el listado de llamadas, se están haciendo desde internet... y si no las estás haciendo tú, "te las están haciendo".

Jobar, qué cosas más raras.... ya nos irás contando, a la espera de que Orange_mvl también te lo pueda mirar

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Desistala el Skipe
 #9
Escrito   0  0  
aunque no contesten las llamadas le tienen que salir en el registro de llamadas como llamada saliente, probar y vereis.
 #10
Escrito   0  0  
No se si tendrá que ver pero a mi de vez en cuando me llama gente como que tiene una llamada perdida de mi número, cuando ni yo ni nadie ha llamado.
Menos mal que no me pasa mucho, pero cada vez que me pasa me quedo emoticon roto2

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a S.A.C. oficial