[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.880 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
Puedes explicar eso del descuento en factura sin permanencia ?

pues eso, que a los 18€ que pago actualmente, me hacen un 30% de descuento durante un año, y no tengo permanencia ninguna.

Se me quedaría en unos 12€ al mes, con 150 min y 150mb al mes.

les he dicho que si me lo quedaban en 50€ el xperia arc s en vez de en 79€ me quedaba con ellos, pero no han cedido, me han dicho que tengo hasta el lunes pa pensarlo, pero vamos que ya está decidido, me voy a tuenti pata negra...

Saludos
 #3792
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente Orange me ha vetado, me ha cancelado la portabilidad diciendo que incumple requisitos de la politica de seguridad, he llamado y me han dicho que al menos para poder hacer otra potabilidad tengo que esperar un mes para que se liberen los datos y hacerlo desde una tienda.
 #3793
Escrito   0  0  
Os pongo el que le he realizado a un compi de curro esta misma tarde

Fecha y hora de comienzo del amago: 08-05-2012 22:30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: quedaban 5 meses y pico aun
Antigüedad: 5 años
Consumo: tenia contratada la tarifa M, creo que son 30€ mas IVA
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato web
Mensaje de Operador: hoy a las 11:05
Mensaje de Vodafone: hoy a las 11:10
Objetivo: No es muy fan de los telefonos asi que con un NEO ya se conformaba.

Conseguido: Xperia ARC S con tarifa @S a 0€ y descuento del 30% durante un año.
Como digo es para un compi de curro que no es muy fan de los telefonos, lo unico que queria era tener internet en el movil y que le saliera a 0€, despues de ver las tarifas y que se decidiera por la @S que tiene el mismo precio que la que estaba pagando llamo y una operadora super amable despues de contarle el rollo de siempre de que me marcho por que me dan un telefono y tal, me pregunta que tarifa me gustaria contratar para ofrecerme un movil, le digo que la @S y que queria un Xperia, me dice que a 0€ me puede ofrecer el NEO o el ARC S con esa tarifa, como es mas de lo que queria le digo que me quedo con el ARC S y acto seguido me ofrece el descuento del 30% durante un año, asi que acepto y hago la grabacion.

Como podeis ver en el resumen a mi el sms me tardo casi 3 dias en llegar asi que no desespereis y tener paciencia.
Tambien decir que el telefono en el momento de la llamada lo habia en blanco y en negro y que podia elegir el que quisiera.
Tambien me comento que pasado el año de descuento puedo cambiar la tarifa sin penalizacion.
Un saludo.
 #3794
Escrito   0  0  
Buenas,

Esta tarde me han llamado de Vodafone para ofrecerme el SG ACE por 0€ pasandome a una tarifa @s durante 24 meses... emoticon roto Con esas pedazo ofertas no se como quieren mantener a sus clientes...

Les he dicho que me vuelvan a llamar, pero no voy a vender mi alma por tan poco, voy a tantearles a ver si puedo conseguir el HTC one S con la tarifa @Xs (luego némesis) por un precio razonable...

Informaré con lo que consiga,

Si no puedo, tratare de presionar desde el dpto. de bajas o con una portabilidad.

saludos!
 #3795
Escrito   0  0  
hola,no se si fue muy bien si era este hilo,pero me dijeron que escribiera cuando recibiera el samsung galaxy advance en cuanto me lo dieran conseguido en amagos,lo llevo trasteando desde ayer tarde y la verdad muy contenta,hoy me he pasado todo el dia descargando aplicaciones y haciendo mil cosas y de bateria bastante bien,desde esta mañana a ahora y aun tengo bateria,que tenia un poquito de miedo porque se quejaban en ese tema sobretodo,la camara bien,aunque es cierto que no lleva zoom que un usuario de aqui no se si era lozano,queria saberlo,luego es rapidisimo,he notado mucho el cambio de movil,es todo lo que puedo decir hasta el momento. un saludo
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
hola,no se si fue muy bien si era este hilo,pero me dijeron que escribiera cuando recibiera el samsung galaxy advance en cuanto me lo dieran conseguido en amagos,lo llevo trasteando desde ayer tarde y la verdad muy contenta,hoy me he pasado todo el dia descargando aplicaciones y haciendo mil cosas y de bateria bastante bien,desde esta mañana a ahora y aun tengo bateria,que tenia un poquito de miedo porque se quejaban en ese tema sobretodo,la camara bien,aunque es cierto que no lleva zoom que un usuario de aqui no se si era lozano,queria saberlo,luego es rapidisimo,he notado mucho el cambio de movil,es todo lo que puedo decir hasta el momento. un saludo

Muchas gracias hadda,estaba esperando noticias tuyas sobre el móvil. Por cierto,si, fui yo el que te comentó lo de la cámara.

Me alegro de que éstes contenta con él.
 #3797
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lozano6
Muchas gracias hadda,estaba esperando noticias tuyas sobre el móvil. Por cierto,si, fui yo el que te comentó lo de la cámara.

Me alegro de que éstes contenta con él.
[/QU



de nada!! si tienes alguna duda mas,ya sabes!
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno me autocito... no se si algunos estareis o habeis estado en mi situación. He llamado a Orange para informarme del estado de mi portabilidad y me han dicho que está pediente de ser revisada. Así que me temo que me han vetado en Orange.

yo estoy igual no se nada de nada...será que estan saturados o estamos vetados
 #3799
Escrito   0  0  
Mi odisea por fin llego a su fin, 24 meses que he firmado nuevamente con Vodafone si , 2 añitos mas con esta gente , a cambio de :

2 htc one S coste 0€ en estas dos lineas tarifa xs8 + 5€ datos (que quitare cuando quiera los datos)
1 htc one X coste 19€ en esta linea pro@xs con 20% de descuento durante un año
1 Iphone 4s coste 29€ en esta linea una pro@m con 50% de descuento durante un año.

Una cosilla , en la grabacion de voz del contrato , me dice la tia , que la tia que l apenalizacion por dar de baja o irme de Vodafone es de un max de 250€ mas devolver todos los € consumidos por el descuento , vamos que si hago numeros y es asi , para la linea del iphone y del htc X si las doy de baja el primer mes seria 250+20=270€ de penalizacion para el iphone y 267€ para el htc x, es esto correcto??
 #3800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Mi odisea por fin llego a su fin, 24 meses que he firmado nuevamente con Vodafone si , 2 añitos mas con esta gente , a cambio de :

2 htc one S coste 0€ en estas dos lineas tarifa xs8 + 5€ datos (que quitare cuando quiera los datos)
1 htc one X coste 19€ en esta linea pro@xs con 20% de descuento durante un año
1 Iphone 4s coste 29€ en esta linea una pro@m con 50% de descuento durante un año.

Una cosilla , en la grabacion de voz del contrato , me dice la tia , que la tia que l apenalizacion por dar de baja o irme de Vodafone es de un max de 250€ mas devolver todos los € consumidos por el descuento , vamos que si hago numeros y es asi , para la linea del iphone y del htc X si las doy de baja el primer mes seria 250+20=270€ de penalizacion para el iphone y 267€ para el htc x, es esto correcto??


Mejor espera a ver que penalizacion te ponen, por que la sorpresa puede ser bonita.. con vodafone los numeros suelen variar siempre.. siempre aparece algun numero de mas que nosotros como clientes no sabemos.

Mejor pregunta que importe y que te lo digan.

Saludos.
Volver a Vodafone