[hilo Oficial] Yoigo Ha Perdido Los Codigos De Desbloqueo De Los TelÉfonos Que BloqueÓ.

8.568 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo sinceramente dudo mucho que hayan "perdido" esos códigos, si es así empezaría a dudar seriamente de esa empresa; de todas formas también es casualidad que pierdan los códigos y no pierdan las listas negras de sus clientes.
 #12
Escrito   0  0  
eso de perder los códigos es habitual en yoigo
a mi me paso hace 3 o 4 años con un K800i, estuve dos meses detrás de ellos y al final me dijeron que no lo encontraban y me dieron 15€ para que lo liberara yo
 #13
Escrito   0  0  
Pueden haber perfectamente perdido los códigos. Yoigo es muchas veces un desastre (como otras).
Liberar el móvil no anula la garantía.
Tengo varias experiencias liberando Nokias en Vodafone, como mucho tardaban 5 días en darme el código.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
PAra no liarme con polémicas:

Yo tenía dos Sony ericsson K800i de Yoigo. El primero me dieron el código como en dos días. El segundo lo pedí casi un año después, y me tiré llamando como 3 meses. Al final, me dijeron que como no me llegaba, pues que me daban 15 euros en descuento. Acepté, y al día siguiente me llegó el código, y lo liberé.
Lo más gracioso es que también me aplicaron el descuento de 15€...

Total, consejo: Si te dan más largas, diles que al menos te hagan un descuento para poderte pagar tú la liberación. Punto.


Un saludo y espero que te sirva mi experiencia.

Think for yourself, question authority...
 #15
Escrito   0  0  
En mi caso liberé dos teléfonos sin problema, un Toshiba Portege 810, directamente con Yoigo (unas 2 semanas) y el segundo, un Selina 8110 mediante internautas (un par de días), por lo que recomiendo internautas@yoigo.com

Son eficaces y ademas buen trato.
 #16
Escrito   0  0  
he pedido el codigo para mi wave(que es libre de origen) y me han dicho que me llegara un sms en 7 dias con los pasos

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
he pedido el codigo para mi wave(que es libre de origen) y me han dicho que me llegara un sms en 7 dias con los pasos
pero si es libre de origen que codigo esperas que te den? emoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pero si es libre de origen que codigo esperas que te den? emoticon perdido

+1 emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
no si yo lo he pedido a ver si me hacian los 15€ de descuento, yo creo q no saben q es libre

cuando sacaron los wave 8500 fui de los primeros en comprarlo en TPH y venian libres, a la siguiente semana ya venian bloqueados y personalizados por Yoigo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
no si yo lo he pedido a ver si me hacian los 15€ de descuento, yo creo q no saben q es libre

cuando sacaron los wave 8500 fui de los primeros en comprarlo en TPH y venian libres, a la siguiente semana ya venian bloqueados y personalizados por Yoigo


¡Pues esa es buena! emoticon lengua emoticon sonrisa
Volver a Yoigo