[AYUDA] Me estoy planteando comprarme una bicicleta, me ayudais?

15.381 28
 #11
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a las 3 opciones de GIANT que tienes en oooferton por 999€.
No estoy muy metido en ese mundillo y no sé si serán buenas oportunidades o estarán lejos de serlo (seguramente), pero no pierdes nada. Que te lo aclaren los expertos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD.: Yo no haría semejante inversión sin antes haber probado la bici

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Pues ante todo dar las gracias a todos los que habéis comentado en este post, he tenido las opciones en cuenta y he estado mirando muchas opciones tanto antes como después de postear.

He mirado muchas opciones, a parte de estas que he puesto aquí he mirado lo que me habéis comentado, pero al final a parte de la bici hay que valorar más cosas.

También valoro la atención de la tienda, la proximidad, las recomendaciones de compañeros y amigos, y por supuesto lo que he probado.
He probado tanto una bici de 29 como una de 26, y sinceramente, la 29 me ha gustado muchísimo, me resultó cómoda (aunque también es cierto que la que probé era una Giant de 3200€... jeje)

Al final me he decidido por la Stevens Monarch Trail de 29". No tiene el cambio XT pero creo que para le experiencia que tengo en bicis (ninguna) no voy a notar el cambio, más aún cuando no he probado ninguno de los dos tipos de cambio.
Al final el chaval de la tienda me la ha dejado en 935€, me regala pedales automáticos y primera revisión gratis. Además dado que tengo bastantes conocidos que van allí el chico me ha comentado que cuando vaya tengo un 15% de descuento. Como he dicho, la atención también se valora.
Además es un chaval muy enrollado y bastante profesional, con una atención exquisita y sin miedo a decirte la verdad independientemente de que le compres o no, lo principal es que no trata de venderte la moto.
Cuando me llegue os colgaré alguna foto si queréis.

La pega... que no hay stock y está en proceso de fabricación en Alemania, que me llegará en unas 3 o 4 semanas, pero actualmente estaba ya en cadena de montaje.

Espero haber acertado. La verdad es que en cuanto la ví me entró por el ojo y me encapriché. Miré otras cosas pero las que me gustaban más subían de 4000€ y claro, cuando veía el precio se me borraba de la mente.

Ya os iré contando y gracias de nuevo por todo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, os pongo a todos un lechugazo por vuestro interés...

Un saludo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Las de 29 para subir son un tostón, se nota bastante y cuesta más subir. En cuanto a dobles, quien te ha dicho que vas a tener que cambiar cada dos por tres amortiguador? yo con tu peso y tal te recomendaría una doble, mucho más cómodas, mejor agarre en bajadas y una delicia para el trasero y la espalda. Eso sí, más caras un pelín más pesadas. Mírate las del decathlon, que engañan y son muy buenas máquinas. Sea como sea lo mejor es que preguntes opiniones en foromtb, es el mayor y mejor foro de bicis de españa.
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te voy a dar mi opinion, que creo que te servirá ya que mido 1.90 y pesaba 107kg (ahora 92kg).

Yo tengo esta: RockRider 8.2 del 2010. Yo la compré de 2 mano, por 480€, pero nueva valia 900. RockShoc Reba RL, Toda la transmision entera SRAM x9, Avid Juicy 5. Encantada me hallo con ella. Estoy buscando en la web del Decathlon y ya no la venden!! emoticon flipado

Yo no iria a por una 29" ya que como te han dicho, van peor equipadas que las 26". Yo he probado alguna, y van de lujo para llanear y bajar, pero para subir y para por sendas es mas dificil de cuadrar.

Esta bici está muy bien si puede estirar un poco mas el presupuesto: 1150€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta también está bastante bien para el precio: 999€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas que te pongo también estan bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si no, acude a alguna tienda de tu ciudad, que seguro que te aconsejan mejor, e igual tienen alguna bici de otro año por alli danzando!

Ya nos contarás!

EDITO: Joder, esto me pasa por no leer todo el hilo emoticon roto2

Subete unas foticos!!

NOW IS WHEN!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca


EDITO: Joder, esto me pasa por no leer todo el hilo emoticon roto2

Subete unas foticos!!



XDDDDD emoticon desconcertado :xx emoticon feliz emoticon sonrisa

Aún así he leído tu post, incluso resulta interesante emoticon disimulo

La bici la tengo pedida y reservada, aún no me ha llegado pero colgaré esas fotos. La verdad que ya tengo ganas de probarla.

Supongo que al tener rueda más grande en subida será un poco más pesada, pero tampoco voy a pegarme subidas en montaña tan importantes... Si acaso tuviera subidas más duras serían por carretera, y aunque fuera más compleja de manejar para algo están las marchas mas suaves no???

Al final me encapriché, y después de comprar muchas cosas varias, te das cuenta que cuando una te entra por el ojo vale la pena comprarla o estarás a todas horas pensando en lo que no compraste... Con la telefonía móvil nos pasa igual, si me entra un teléfono por el ojo voy a por ese cueste lo que cueste, sino me pasaré el tiempo pensando en él..

Bueno, en cuanto la tenga pondré las fotitos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes