¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.796 5.000
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eitar_23
[B Le digo que vodafone me ha hecho una oferta porque vengo de orange(ah, Vodafone hace "ofertas" a los clientes de Orange? si? desde cuando?)
al final 40€(unmm...que raro...Orange ofrece 45€ ) primera factura, samsung galaxy s3(lo ofrecen en retenciones? desde cuando?) por 135, 20% en factura 12 meses y 3 numeros vip.(numeros que? que yo sepa...en Orange no hay numeros vip... ) [/B]


unmm...SG3...a 135€...-40€ y 20% de descuento 12 emoticon desconcertado emoticon sorprendido
te aburres y entras aqui para contar milongas?emoticon carcajada

emoticon dormido
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena, unos 10 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 6 2009 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 8 Euros
-Puntos (de cada línea):551

-Compañía de portabilidad: ONO
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:10 mayo por la mañana

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

Lo acabo de hacer hace 5 min, estoy un poco hasta las bolas de Orange y la oferta de Ono, al ser cliente de telefono fijo + internet me viene de perlas para exprimir a Orange todo lo que pueda.
Me voy a una tarifa de 4,95+iva con 100min y 100mb
Busco que Orange me ofrezca un smartphone majete y lo que mas se parezca en precio a esa tarifa (habia pensado una ardilla 8 y tirar de wifi, o una ardilla 15 como muuuuuuucho).
Lo que tengo claro es que tengo que cambiar el movil porque tengo un Sony Aino Zero y sin android ya no voy a ningun lao...me la he jugao a hacer la portabilidad a ono sin terminal, solo sim, buscando la contraoferta de Ono.
A ver que sale, si no me convencen me tiro a Ono y me busco la vida para pillar un movil libre, pero bueno veremos a ver por donde salen los naranjas estos...

Se admiten consejos de que movil aceptar etc...no quiero pagar demasiado por ninguno asi que con un galaxy s+ a buen precio y tarifa maja creo que me quedaria pero no se si es pedir poco o no teniendo en cuenta mi bajo consumo...que opinais???
 #863
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Hola a todos. Despues algo más de un año de mi último amago quería intentarlo de nuevo y necesito vuestro consejo . Mis datos son :

-Antigüedad en Orange: 4 años ( más o menos )
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2 ( bajo el mismo contrato con Amigos Gratis )
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 25 euros en total
-Puntos (de cada línea): 611 / 564

¿ A que compañía es mejor amagar con estos datos ? ¿ Sólo tarjeta o contrato ? ¿ Qué móviles puedo conseguir de los que ofrecen ? Actualmente tengo 2 Nokia 5800 ¿ Que tal el SE Xperia Neo V ?

Un saludo


Bueno, pues me contesto yo mismo :

-Compañía de portabilidad:Movistar, contrato
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad:10/05/12

-Sms de la compañía:si ( a la 1/2 hora )
-Sms de Orange:si ( 1/2 hora más tarde )
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

PRIMERA Oferta obtenida:
*Fecha y hora:10/05/12 13,30 h. Llamo yo a Orange diciendo que he recibido su SMS. Les digo que me interesa mantener la tarifa y que no utilizo datos ( de momento ). Marcas de móvil preferidas : Samsung y SonyEricsson , los más baratos que tengan.
*Móvil:
S Galaxy Mini: 0
SE Xperia Neo V : 19
*Descuento:12 euros por línea en la próxima factura para el Neo V + 20 % durante 6 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no ( sigo sin datos )
*Compromiso de permanencia : 24 meses

He quedado que me volveran a llamar ¿ Sacaré algo más si les aprieto un poco ?
¿ Mejor móvil el Neo V, no ?

Un saludo
 #864
Escrito   0  0  
Alguien que haya amagado buscando solo descuento en factura, ha conseguido que ademas del 20% que estan dando, sacar como cuando coges movil un abono en factura de 12, 20 , 30 45 lo que sea que dan cuando coges movil
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Si claro,eso es lo que me han ofrecido,el 50% durante un año sin permanencia.Ya me ha llegado mensaje de orange,no se si llamar o esperar

hola de nuevo,

no me habias entendido...me referia a que me dijeras que te ofertaba orange,respecto a esa oferta de moviestar.

un saludo y gracias
 #866
Escrito   0  0  
Dejo mis datos del inicio de amago:

-Antigüedad en Orange:2 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 12 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 20-25 Euros
-Puntos (de cada línea):478

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad:1004
-Fecha de portabilidad:10 mayo por la tarde

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

Cuanto tardara Orange en llamar???

Os voy contando.
 #867
Escrito   0  0  
Yo estoy igual Nocode.

Cancele mi porta a Ono por miedo a penalizaciones raras que habia leido por ahi y me he tirado una rapida al 1004 esta tarde (A eso de las 20), a las 21 mensaje de movistar y de Orange nada de nada. Supongo que mañana sera el dia del baile.

Eso si la tia de movistar hiperancia, ni ofertas en moviles ni descuentos, solo la tarifa y que si queria movil hay estaba su catalogo con su coste, que si me interesaba alguno en especial...le digo que tenia conocidos a los que si les habian hecho ofertas y me dice que eso ya no se puede que las cosas estan apretadas cada vez mas...di que me la sudaba que solo queria que iniciase la portabilidad pero vamos que no se ha esmerao nada de nada la tiparraca.emoticon enfado emoticon enfado
 #868
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo la mía

-Antigüedad en Orange: sobre 8 años
-Permanencia:a 3 días de fin del contrato de permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): +-30€
-Puntos (de cada línea):840

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad:1004 (20 minutos de llamada)
-Fecha de portabilidad:9 Mayo

-Sms de la compañía:sí
-Sms de Orange:sí
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada de Orange:sí
-LLamada a Orange:sí

-Oferta obtenida: HTC One S 99-45€ en factura. Cambio de tarifa a la Delfín 30 y descuento del 20% durante 12 meses, 18 meses de permanencia en tarifa y 24 de permanencia en contrato.

En mi amago les he contado esta milonga: que me daban el Xperia U por 38€ (198-160 de descuento), un 25% en tarifa y descuento de 5€ adicionales por tener adsl con Movistar. Además que era sin permanencia.
 #869
Escrito   0  0  
Os cuento mi inicio de la portabilidad.

-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 25-30 Euros
-Puntos (de cada línea):898

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad:Oferta ofrecida desde el 1004.
-Fecha de portabilidad:10 mayo a las 15 horas.

-Sms de la compañía:si (a los pocos minutos)
-Sms de Orange: si (a las 16:30)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: llamada de 900901115 (no he podido contestar)
-LLamada a Orange:no

Por si a alguien le sirve como escusa para la porta, os indico la oferta que me han hecho los de movistar.
Me han ofrecido un Samsung Galaxy Ace gratis mas un 25% de descuento en facturas durante 12 meses con la tarifa habla 25.

Bueno ya os seguire informando.
 #870
Escrito   0  0  
Joder, y el G.Ace te lo han ofrecido gratis de primeras o ha sido despues de decirles que no te parecian buenas sus ofertas o que?

Es que yo flipo con la chica que me ha atendido...o yo soy memo y no he sabido pedir como se debe o esta tia me ha tomao por el pito del sereno, ni ofrecimiento de movil ni descuentos...
Volver a Orange