liberar iphone 4 de orange, se puede.

6.594 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso alguien sabe si se puede liberar un iphone 4 de orange y si se puede el precio.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikolinjav
pues eso alguien sabe si se puede liberar un iphone 4 de orange y si se puede el precio.
Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesado en saber cuanto costaria liberar un Iphone 4. Un amigo se lo ha encontrado, el movil es orange(5.0.1) y él tiene yoigo. Tengo entendido que con la targeta Gevey no le funciona. Que seria por EMEI. Privado please. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikolinjav
pues eso alguien sabe si se puede liberar un iphone 4 de orange y si se puede el precio.
Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Me podrían decir como hacerlo por favor?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XmLo
Me podrían decir como hacerlo por favor?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XmLo
Me podrían decir como hacerlo por favor?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me interesa liberar un iPhone 4 de Orange.

Precios? Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnicks
Hola, a mi también me interesa liberar un iPhone 4 de Orange.

Precios? Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto por liberar un iphone 4 de orange .saludos
Volver a Liberaciones