[AYUDA] Me estoy planteando comprarme una bicicleta, me ayudais?

15.415 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero meterme en el mundo del ciclismo y esoty mirando bicicletas.

Mi presupuesto es de unos 1000€ y estoy buscando MTB rígida, mido 189 cm y peso 100 kg así que no quiero una doble que cada dos por tres esté cambiándole la amortiguación trasera.

Por mi altura me interesa una de 29", así que estoy mirando varios modelos.

LA Stevens Monarch Trail de 29" me la dejan por 960€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Me estoy planteando comprarme una bicicleta, me ayudais?

Por otra parte he mirdao también la Specialized Carve Comp, que me la dejan por 935 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]http://s7d5.scene7.com/is/image/Specialized/9048?$Display$[/IMG]


Así que ahora pido ayuda a los foreros a ver que me recomiendan, si habeis encontrado estas bicis más baratas o si con mi presupuesto me recomendais otras mejores...

Gracias de antemano

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Por 1000 euros puedes tener bicis con cambio xt y horquillas mucho mejores, incluso por 800 euros, eso sí, ruedas de 26"
El mundo de las 29er no lo tengo muy trillado pero por lo que pones veo que suben de precio.
Otra cosa que te digo es que Specialized es una buena marca, muy buena, pero se paga la marca, y hay otras marcas a la altura de esta en la que no se paga tanto la pegatina que va en el cuadro.

Esta que te pongo es de 26" pero va montada infinitamente mejor que las que pones, y como marca es equiparable a specialized. 999 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es un ejemplo, es de 26", si quieres de 29" ya no me aventuro porque esas no las conozco muy bien, tampoco quiero conocerlas mucho ya que me parecen horribles jeje


Saludos


Gracias por la respuesta...

Horribles en que sentido???

También tengo que decir que es par aempezar, que no he empezado aún pero quiero una bici que me dure.
He probado tanto la 26 como la 29 y la verdad que la 29 me gusta, mido 190 cm y peso 100 kg así que la 29 me va bastante bien

Está claro que el XT está muy bien, pero el SLX tengo entendido que tampoco está nada mal...

Ya te digo que soy nuevo en esto y quiero comprarme algo que me vaya a durar unos cuantos años, por eso no quiero gastarme 300 o 400 euros y me he puesto el tope de 1000

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Estéticamente no me gustan nada, pero bueno, es cuestión de gustos.


El hecho de tener las ruedas más grandes no es por la altura, depende de tu altura tendrás una talla de cuadro u otra.
A la hora de rodar van mejor, eso sí, pero para subir hay que moverlo, que son 3" más. Slx también es bueno, pero mejor xt, y de la horquilla ya ni hablamos, no tienen nada que ver la suntour que te montan unas con la Rockshox Reba que te monta la que te he puesto de ejemplo.

Te recomendaría que miraras bicis de 26" también, para ver si realmente te merece la pena llevar una 29" peor montada.
Saludos

Gracias por tu respuesta compañero.
Tienes razón que en 26 hay mejores precios pero casi estoy convencido con una de 29, y la verdad que no se por donde tirar.
La stevens me gusta pero hoy mismo me han dicho que va a tardar en tener existencias.
La specialized los componentes son inferiores y sé que se paga la marca, aunque no la veo mal del todo.
Estoy mirando la fuji tahoe 3.0 29"

Que opinas de esta?
La pega de la fuji tal vez sea la talla que no haya para mi.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lo de la talla lo tengo claro, me ofrecían una mondraker a muy buen precio pero talla M y como no es mi talla no me la quedé.
Veremos cual cojo al final, me gusta la Stevens,pero va a tardar en tener mi talla.

En 26 me han ofrecido una Mendiz rx3 (el segundo modelo que sale en la web) por 850, y la Orbea Zenit por 849.
También en 26 me ofrecen la giant talón por 850.

Que opinas de estas de 26???

Edito: por cierto compi, tienes mi verde

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Mírate las Cube, que hay modelos de 29 que están bien de precio y hay gente en foromtb encantados con ellas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo si quieres una buena bici pillate una Orbea,marca española,buen precio y componentes tan buenos como las demas

La gama Orbea Alma es muy estensa y tiene buen precio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes