Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.049 366
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
25€!
se confirma lo que te dije emoticon guiño
Xperia U gratis con GM 25

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Hola,

Alguien ha hecho la portabilidad de orange a movistar con esta oferta y se ha dado de baja?
He leído el post entero y no he visto a nadie que comentara ese caso.
Lo digo por si han tenido algún problema, les han quitado parte de esos 200€ o algo por el estilo.

Gracias, un saludo.

eso quisiera yo saber yo también para saber si esta oferta se convierte en la mas eficaz y buena!
si es asi, me alegro por todos los ganadores de un buen terminal casi por la jepa jeje asi da gusto,
yo porque soy cliente MS desde hace bastantes años y satisfecho que sino.. pero si hubiese sido Orange ni me lo pienso emoticon sonrisa
a ver si hay algun contra o parte negativa sino seria ideal y perfecto!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornazo
A mi juicio te estás cargando la reputación que imagino te has ganado por hacer las cosas bien. Creo que en este hilo NO PINTAS NADA puesto que trabajas por teléfono y para esta oferta hay que pisar tienda física Movistar. No entro a valorar si tus aportaciones ayudan o confunden al personal porque antes tendría que leerlas con detalle, pero simplemente que se te ponga en entredicho no creo que te beneficie. Saludos.
si yo no pinto nada, tu pintas menos con 4 dias contados que llevas en el foro.. jajaja me rio por no llorar
si esto mismo me lo dice otro user con categoria me callo, lo respeto y me aguanto pero tu? perdona pero no chico, tienes un rojazo mas que merecido, no me callo ni debajo de agua, eso es lo que hay, te gusto o no, te aguantas emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #284
Escrito   0  0  
Sabeis alguno a que precio estan los iphone 4S ??
Con el descuento de 200 euros claro!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Sabeis alguno a que precio estan los iphone 4S ??
Con el descuento de 200 euros claro!!


Lo he comentado en un post anterior. Creo que eran 369
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Lo he comentado en un post anterior. Creo que eran 369
lo voy a preguntar ahora a las 10 q tengo la tienda al lado del curro, pero me extraña, solo pregunte por el iphone 4 8gb y si se q es 309 € ,pregunatre por el resto de iphone y tb preguntare si cojo una tarifa superior el terminal es mas barato, q por ahi han dich q no y tiene sentido puesto q no tiene permanencia.
 #287
Escrito   0  0  
hola a mi por hacer portabilidad de orange a movistar con gm55 me salia el iphone 4s de 16gb por 199...me parecio algo caro,asi que dije que me lo pensaria,no me comentaron nada de los descuentos que movistar esta haciendo ahora porque esto fue hace 15 dias...
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
hola a mi por hacer portabilidad de orange a movistar con gm55 me salia el iphone 4s de 16gb por 199...me parecio algo caro,asi que dije que me lo pensaria,no me comentaron nada de los descuentos que movistar esta haciendo ahora porque esto fue hace 15 dias...

Seria otra oferta la que te dieron. (me imagino)
Hace 15 días ya estaban lo de los descuentos q hacían a los de Orange contrato que portasen a MS

Tu porta seria con una permanencia de X meses, no?
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS

quote:





eso quisiera yo saber yo también para saber si esta oferta se convierte en la mas eficaz y buena!

con estos comentarios,de verdad que me da que pensar que nos tomas por tontos....
Todavía no sabes si alguien lo ha hecho?
yo te lo dije por privado,por lo que una de dos:
1-piensas que soy un mentiroso.
2-te estas haciendo el "loco"(que últimamente me da la impresión que lo haces mucho....)

ya te digo,que con estos comentarios , de verdad , que como alguno ha dicho (y creo que bastantes lo piensan),estas tirando toda tu reputación(ganada con creces antes de Marzo)...... ,te estas haciendo un flaco favor.... y es una pena....
Por favor,recapacita que estas a tiempo.....

quote:
Originalmente escrito por PortaMS

quote:

Originalmente escrito por pedazo9234
25€!



se confirma lo que te dije
Xperia U gratis con GM 25



y si lo hace en tienda,es sin permanencia,cosa que no pasa en el 1004 como se ha dicho ya mil veces....
Un saludete

Pd: por cierto,estamos a 10 de Mayo,se sabe algo de las sorpresas que nos iba a deparar Movistar ? o es más humo que otra cosa?
 #290
Escrito   0  0  
acabno de llegar de la tienda y las oferta es precio son

iphone 4 8gb 309 €
iphone 4s 16 g 409 €
samsung galaxy s2 260 €

cual creeis q q es la mejor eleccion relacion calidad/precio?
Volver a Movistar