Y otra caida masiva

10.003 22
 #1
Escrito   0  0  
3 caídas llevamos desde que porté una de mis líneas importantes y de eso hace poco más de un mes.

Siempre a las últimas horas de la noche, unas veces entre las 22:00 y las 24:00 otras como hoy entre las 19:00 y las 21:30 aproximadamente.

Y con el mismo denominador común ya que ni llamar ni recibir llamadas se puede en el tiempo que dura la avería y por supuesto sin poder contactar con el 1200 desde el número de Eroski Móvil.

En estos momentos vuelve a la normalidad y por fín he podido hablar con una simpática y amable operadora hasta arriba de reclamaciones por lo que me decía, la pobre, pero que poco ha podido hacer tan solo certificar la avería y disculparse como sus precedentes.

Poco margen más les dejo, es de lejos la operadora que peor impresión me ha dejado y eso que las he probado casi todas.

No puede ser serio confiarles una línea importante y estar completamente vendido e incomunicado en períodos prolongados de tiempo en momentos inesperados y con tanta frecuencia.

Muy triste, muy pobre, muy penoso no saber si se va a repetir ya que los operadores desconocen si los problemas realmente se resuelven o son periódicos, cíclicos o recurrentes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Asi es. Una vergúenza. Yo mañana mismo me porto a otra compañia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me fui de Eroski hace muy poco tiempo y eso que tenía la "Contigo".
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
Asi es. Una vergúenza. Yo mañana mismo me porto a otra compañia.
El caso es que no he preguntado si ha sido a nivel nacional, pero por como describía el problema parece que sí. ¿De dónde eres?

quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo me fui de Eroski hace muy poco tiempo y eso que tenía la "Contigo".
Cuanto tiempo sin saber de ti emoticon feliz ¿En qué compañía andas y por qué te fuiste de Eroski Móvil? ¿fue por estos problemas?



EDITO para añadir que la caída ha sido de Eroski Móvil y no de Vodafone, tengo varias líneas con Vodafone y todas funcionaban a la perfección.

¿Va siendo hora de meditar deshacerse de Vizzavi?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo miercoles 09-05-2012 a habido otra caída, por lo menos aquí en bilbao llevo como 20 minutos sin poder hacer ni revivir llamadas. y lo mismo me paso el sabado un rato por la tarde y el domingo.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hoy a las 19:15h he recibido una llamada sin problemas. Más tarde de esa hora no he probado, así que no sé si el servicio ha estado caído en mi localidad (Vitoria-Gasteiz). Ahora mismo me funciona también el servicio. Así que no sé si no ha sido a nivel nacional o es que no me he dado cuenta de la caída.
 #7
Escrito   0  0  
Yo igual, desde las 20h que he probado hasta las 22h, nada! Y pensaba que sólo sería problema de mi línea. Me "consuela" pensar que ha sido general.

La Contigo + datos a 3 céntimos es la mejor tarifa para mí pero no se puede estar con estos problemas. A la que otra compañía saque algo igual o mejor, me voy.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
¿Esperáis que Eroski móvil arregle vuestros problemas? Lo barato es carísimo en esta compañía

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
EMteam para decir que por menos de 70 céntimos sí se factura, sí aparece, pero para dar explicaciones sobre estos problemas que pueden llegar a ser graves ni asoma, demigrante.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que hace un par de años, decía maravillas de esta OMV, gran precio y calidad, pero ahora... últimamente sufrimos en casa problemas de facturación, problemas de llamadas, nos llaman y no les da señal, llamamos y nada, la única solución que nos dan es que "apagemos y encendamos el móvil", en los 3 últimos días Internet se me ha caído unas cuantas veces, cosa que es una jodida, por que tienes que apagar y encender datos de nuevo, no sabes cuando se te ha caído y hasta que no los vuelves a encender no recibes los email, whatsapp, etc... no es cosa del terminal por que SIEMPRE me ha funcionado bien hasta hace 3 días o así, lo de problemas en llamadas lo llevamos sufriendo meses en momentos dispersos y aleatorios, yo estoy convenciendo a mi padre para portar las 4 lineas que tenemos en casa a ONO con el bono 100.

Eroski Movil, tu antes molabas emoticon triste
Volver a Eroski móvil