[QUEJA] Siendo de Movistar, recibo mensajes del 22808 y no sé cómo desactivarlo!!!

6.277 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Todos los meses recibía en Orange mensajes (dos en concreto, seguidos) del 22808 recordándome que reactivaban el servicio de tonos de espera por 0,60€. Como nunca me cobrastéis nada, pasaba del tema. El caso es que la semana pasada porté el número a Movistar, pero cuál es mi sorpresa al comprobar que siguen llegándome los mensajes. ¿Hay alguna forma de dejar de recibirlos? Dejé un mensaje en la propia página de Orange (en los foros), porque vi a otra persona le pasaba lo mismo, pero no he tenido respuesta y creo que no me han hecho caso.Muchas gracias.

Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
a mi me lo han desactivado y me he llevado mas de 15 meses con ese problema emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Buenos días.

Todos los meses recibía en Orange mensajes (dos en concreto, seguidos) del 22808 recordándome que reactivaban el servicio de tonos de espera por 0,60€. Como nunca me cobrastéis nada, pasaba del tema. El caso es que la semana pasada porté el número a Movistar, pero cuál es mi sorpresa al comprobar que siguen llegándome los mensajes. ¿Hay alguna forma de dejar de recibirlos? Dejé un mensaje en la propia página de Orange (en los foros), porque vi a otra persona le pasaba lo mismo, pero no he tenido respuesta y creo que no me han hecho caso.Muchas gracias.

Un saludo.


Claro que es posible.

Pásame tus datos por MP y hago las gestiones que hagan falta. Los datos que necesito son:

**Nombre completo.
**Nif/cif.
**Número de teléfono donde recibes los sms
**Texto exacto del sms.
**Día y hora en el que recibiste el último sms.

En cuanto tenga los datos me pongo a ello. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a ver si este mes el dia 24 no recibo el mensajito jajajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a ver si este mes el dia 24 no recibo el mensajito jajajaja

No deberías de recibirlo, no obstante ahora que estás en Orange, si te llega nos va a ser más fácil solucionarlo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No deberías de recibirlo, no obstante ahora que estás en Orange, si te llega nos va a ser más fácil solucionarlo.

Saludos. emoticon sonrisa



yo creo que la culpa fue en no desactivar el servicio cuando porte hacia movistar. emoticon carcajada

ya no me muevo mas de compañia jajajaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo creo que la culpa fue en no desactivar el servicio cuando porte hacia movistar. emoticon carcajada

ya no me muevo mas de compañia jajajaja


emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Orange_mvl a ver cuando puedas me mira lo de tranquilidad orange por fa
 #9
Escrito   0  0  
Voy para arriba. Tengo que empezar por los hilos mas antiguos para no dejarme ningún post sin revisar. emoticon angel

Ahora voy.
 #10
Escrito   0  0  
ya me lo han confirmado tengo el de 1€ al mes
emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial