[AYUDA] Quiero dar las Gracias Publicamente a Orange_mvl....

5.809 20
 #1
Escrito   0  0  
Que sea portado de Categoria conmigo y es de agradecer publicamente emoticon carcajada
y siempre me a estado informando de todo lo aconteciente de mi portabilidad

Gracias compañero es una alegria tener a gente como tu en estos foro emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Me uno al agradecimiento público. Deberíamos poner 1 euro todos para comprarle algo, un móvil de parte del foro, quizá emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
jijiij para el samsung Galaxy 3 le llegaria con todos los que somos
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo digo con mis mensajes sobre si iba a mejorar la cobertura, que paciencia tiene... Pero que no se crea que ya se a librado de mi, queda una semana para mediados de mayo (fecha que me dijo que se irian solucionando los problemas) y no veo novedades ni trabajos en ninguna antena de mi alrededor (hay que irse algo lejos para empezar a ver los cambios) emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

PD: Aquí todos suponemos que Orange_mvl es un hombre... ¿Seguro? emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
se lo tendremos que preguntar a el....emoticon alien

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Quiero dar las Gracias Publicamente a Orange_mvl....

 #6
Escrito   0  0  
+1 conmigo también se ha portado de lujo la verdad que con gente así da gusto... emoticon sonrisa

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #7
Escrito   0  0  
+10000
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, para mi es una gran satisfacción que tengáis esta opinión de mi.

En cuanto a lo de la colecta me parece perfecto futurezero, lo único que trabajando donde trabajo casi que mejor que sea algo distinto a un móvil. emoticon carcajada

Y por cierto gadesphone, ¿Insinúas que soy el de la foto?emoticon ninja

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas que te da las gracias.
Un saludo emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial