sensation se apaga solo

11.505 6
 #1
Escrito   0  0  
htc sensation, se apaga solo, alguien sabe a que es debido, por cierto se me acaba de actualizar a android 4.0.3. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues podria ser una mala actualizacion.
Has probado a un resetearlo?
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si, de todas formas hace media hora se me ha actualizado a ICS y como no es continuo el que se me apague, pues esperare a ver si tengo suerte y no se me vuelve a apagar, gracias
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sariyahh
Yo arreglé mi HTC con un fallo similar (tras meter ROM modificada), reseteando el terminal y posteriormente instalando ROM default.

Deberías probar a volver a la ROM inicial, seguro que te irá bien, si no.. al sat!


Es justamente lo que le iba a proponer ahora, es lo mejor. Incluso con una rom cocinada le iria mejor.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues el caso es que no le he hecho nada raro, solo instalarle aplicaciones, pero ni root ni rom cocinadas ni nada de nada, asi que pienso que o es la bateria o no se que sera, de todas formas si es la bateria, será tema de contactos, pues no es continuo el apagarse, de momento desde ayer que hace casi 24 horas no se ha apagado. A ver si tengo suerte pues no me apetece llevarlo al SAT y quedarme sin telefono 15 dias. Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Prueba la técnica del papel...es decir, un papel en el lateral de la batería que la apriete contra los conectores. Al parecer es un mal endémico entre las sensation, acaban quedando holgadas las baterías y eso provoca que se apague sin ningún motivo.
Volver a Htc Qtek