Cómo restaurar IPHONE 4 5.0.1 sin actualizar a 5.1.1?

15.897 15
 #1
Escrito   0  0  
Necesitaría quitar mi JAILBREAK y restaurarlo.

Cómo lo podría hacer?

De esta web me he bajado el firmware Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es fiable?

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Si es fiable, pero creo que ya solo puedes actualizar a iOS 5.1.1, los otros firmware te fallarán. Quizás el iOS 5.1 todavía se pueda, pero ya han pasado 24 horas desde que Apple lanzó el software, por lo que iOS 5.1 ya no se firma...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si es fiable, pero creo que ya solo puedes actualizar a iOS 5.1.1, los otros firmware te fallarán. Quizás el iOS 5.1 todavía se pueda, pero ya han pasado 24 horas desde que Apple lanzó el software, por lo que iOS 5.1 ya no se firma...

iOS 5.1 se sigue firmando.
Hace una hora he restaurado un iPhone 4S a 5.1 y sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
fiable es, lo que tienes es que darle a restaurar y actualizar y al botón de mayusculas y se te abre una ventanita y buscas la ubicación del firm que has descargado, hace tiempo que no lo hago así que no se explicarte bien pero era asi, la cosa es que te deje porque estos de apple cada dia ponen mas complicaciones y no se si firmaran aun los firm 5.0.1

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
pero si tengo los SSH? uiff... sk como suba la baseband... y el dia de mañana saquen una GEVEY emoticon triste me veo fuera again.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
Lo del Shift desde Itunes en Windows (En Mac es con Alt) funciona mientras Apple firme luego ya no, pero puedes utilizar Ifaith, (entre otras aplis), con esta sacas las shsh del firm que tiene tu iphone, luego bajas un Ios 5.0.1 original y lo firmas con Ifaith usando las shsh extraidas previamente con Ifaith, luego utilizas el Ifaith para poner el Iphone en el modo DFU y a instalar desde Itunes pulsando la tecla Shift sin importar que Apple no lo firme porque ya lo has firmado tú.

Yo, los ios originales los bajo desde esta web que es la más fiable: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
pero si tengo los SSH? uiff... sk como suba la baseband... y el dia de mañana saquen una GEVEY emoticon triste me veo fuera again.

Si tienes los shsh en el ordenador omites el extraerlos con Ifaith, solo tienes que firmar con tus shsh el ios original, cuando lo hagas en ifaith te da la opción de buscar la ruta, y solo tienes que decirle a ifaith donde lo tienes guardados.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Si tienes los shsh en el ordenador omites el extraerlos con Ifaith, solo tienes que firmar con tus shsh el ios original, cuando lo hagas en ifaith te da la opción de buscar la ruta, y solo tienes que decirle a ifaith donde lo tienes guardados.

Bajo el 5.0.1 y con IFAITH y mis SSH lo firmo? y mediante el IFAITH lo instalo?

soy muy novato hay un tutorial fiable? gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Bajo el 5.0.1 y con IFAITH y mis SSH lo firmo? y mediante el IFAITH lo instalo?

soy muy novato hay un tutorial fiable? gracias


iFaith te crea el archivo para que luego restaures con iTunes desde shift + restaurar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
iFaith te crea el archivo para que luego restaures con iTunes desde shift + restaurar.

Cierto, pero para que itunes restaure con shift necesita que el iphone esté en DFU y eso te lo hace el ifaith también.

Tutoriales tienes un montón en google, aqui encontraras como firmar firm con ifaith Debes estar logueado para poder ver los enlaces. busca a la derecha y verás los tutos.
Volver a iOS