[OFERTÓN] Office Suite 6 por 0,76 € !!!

3.502 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quien no usa un cliente de Office desde su smartphone? Todos los usamos. Es verdad que hay algunos teléfonos ya vienen con un preinstalado con Polaris o QuickOffice, pero muchas veces no cumple con todo lo que le pedimos a un buen cliente de Office, es decir, compatibilidad con todo tipo de ficheros, y que además de crear de cero nuestros documentos, también podamos editar los que tenemos. Eso es lo que hace Office Suite Pro 6. Simplemente funciona eches lo que le eches y además es compatible con Android 4.0.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enlace al Market:

https://play.google.com/store/apps/...fice_registered

Hasta el 10 de Mayo.
 #2
Escrito   0  0  
Joroba! no puedo ponerte un verde, ya lo tienes.
Gracias.

Una pregunta...Si compro esta aplicación, ¿podria tenerla en dos aparatos android como apple? Tablet y movil?
Gracias de nuevo.
emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Si.

Viene incluida la versión HD, para tablet.

Yo no tengo ninguna tablet.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que quiero decir es si podria instalarla al haberla comprado una vez en dos distintos aparatos.
Es decir yo tengo dos iphones en casa y los dos tienen instalado los mismo programas.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Si tiene la misma cuenta gmail, si.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la información, tienes mi verde compañero emoticon guiño


Saludos


Edito: Hasta ahora las compras que he hecho en un terminal Android, se me han instalado en los demás pero esta vez lo he comprado para el Note y aunque me dice, desde la página web, que es compatible con el Desire HD no me lo ha descargado nada más que en el Note emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Joroba! no puedo ponerte un verde, ya lo tienes.
Gracias.

Una pregunta...Si compro esta aplicación, ¿podria tenerla en dos aparatos android como apple? Tablet y movil?
Gracias de nuevo.
emoticon gafas



con la misma cuenta gmail lo puedes poner en los dos sin ningun problema
 #8
Escrito   0  0  
entonces yo puedo comprarlo y descargarlo en otro movil poniendo mi cuenta,...? mi novio dice que en la ps3 se puede eso pero en 5 consolas distintas... saben si hay límite en android?

Gracias por avisar de la oferta emoticon sonrisa

SE Vivaz (L)
 #9
Escrito   0  0  
Pillado!
A probarlo a ver.. emoticon sonrisa

verdete para ti!!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo compré en su momento documents to go y es muy buena.

¿Merece la pena esta suite teniendo documents to go? un saludo
Volver a Android