Dj KIKO RIVERA

6.571 15
 #1
Escrito   0  0  
Venga, aquí tenemos su primera gran producción! Desborda originalidad y calidad en cada sonido!





...el mundo de los djs cada vez esta mas podrido...
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo vi hace dos semanas estuvo de invitado en Sala Budha en Alcázar de San Juan y hubo lleno total, overbooking diría yo, la entrada a la sala VIP costaba un c*j*ne*, ya lo decía mi padre, coge fama y échate a dormir.

EDITO: Al menos no fue tan deprimente como la visita de Rafa Mora

 #3
Escrito   0  0  
Increible... desde luego o_O
 #4
Escrito   0  0  
Así va el país con personajes como este...

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que se lo montó bien

Salgo en supervivientes, hago un poco el paripe y como no caigo mal pues ala palante y a vivir del cuento.
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que hay en este país. Sólo nos falta que gürteles, cuñaos y expresidentes empezasen a circular por ciertos programas de TV para contar sus penas y hacer (más) caja.
 #7
Escrito   0  0  
Se de grandes djs que pagan a otros para que aparezca su nombre en remixes o producciones... No me imagino a este manejando el cubase o metido en un estudio xD la mayoría del material que pincha en las discos se lo dan ya mezclado, solo le han dixo el boton al que tiene que dar y listo

Pero la culpa no la tiene el, la tiene quien lo demanda xD aun así este tío me cae bien

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #8
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon mas asco

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #9
Escrito   0  0  
asi va españa,en fin.
 #10
Escrito   0  0  
Sera cagao!! lo que tiene ser hijo de un famoso y otra mierda pal Rafa de mora creio y chulo prepotente
Volver a Música