La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

30.798 99
 #11
Escrito   0  0  
A mi a partir de 4" se me empieza a hacer grande. Con un 3,7" me sobra, aunque podría tolerar un 4" si el móvil tiene muy poco grosor y tamaño lo más ajustado posible . Más tamaño se me hace molesto al llevarlo en el bolsillo, el manejo con una mano no es tan cómodo, y gastas más batería que con un móvil con pantalla de tamaño más contenido.

No hay que olvidar que al final vas a tener que cargar con el todo el día, y si es demasiado grande y la batería se gasta rápido acaba por no ser practico, por muchas prestaciones que tenga.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #12
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy contento con el Note, eso si lo tengo que usar con las dos manos pero en el bolsillo no me molesta.
Cuando cambie sera por minimo mas de 4 pulgadas pero creo que este me va durar.
 #13
Escrito   0  0  
Yo al principio era de los de 3,7" era ya grande y apurando mucho mucho 4" pero ya me parecia exagerado..de hecho me parecia super absurdo la gente que llevaba moviles de 4,3" empezando por aquel HD2, a algun amigo le decia eso de...oye, ¿el movil venia con bolso incluido? ¡¡ME PARECIA ENORME!!
Empeze a provar el s2 con miedo y ya a partir de ahi...joder 4,65" del nexus no es para tanto...Y por ultimo el note, pase del odio a enamorarme de ese movil como a todo el mundo que tiene el note.

Ahora, todos los moviles me parecen pequeños.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
Para mi gusto, 3.7 pulgadas, 4 como mucho.

El mayor problema que le veo al asunto es que automáticamente se asocia una pantalla a unas prestaciones, si quieres un buen móvil con una pantalla contenida, estás jodido. Aunque parece que el Xperia P, si de una vez se deciden a sacarlo a la venta, cubriría este hueco.

Personalmente, prefiero poder escribir buen con una mano a ver bien las fotos, pero para gustos, colores, o tamaños de pantallas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que nos vamos adaptando a todo poco a poco. Mi primer móvil con una pantalla grande fue un iphone 3g y todo el mundo que me veía con el me decía que pedazo móvil y pantallon y ahora ves uno y dices que mierdecilla de pantalla.

Yo creo que la pantalla perfecta para un smartphone es aquella que te permita usar el móvil con una solo mano, con comodidad y que sea bastante delgado para compensar el tamaño del terminal. Para mi el tamaño perfecto es 4,3" pues es bastante grande y permite buenas dimensiones para manejarlo con una sola mano como pasa con el galaxy s2, xperia arc ect... eso si cuando ves uno con 4,7" dices que maravilla de pantalla pero sinceramente ya no resulta tan cómodo de usar. 4,7" es para mi el limite de tamaño.

La pantalla del note me parece tremenda.. da gusto ver imágenes y juegos con esa pantalla pero es imposible usar con una sola mano.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
Si no puedo usar el móvil con una mano, o me molesta en el pantalón, entonces no es para mi.

Yo siempre he dicho que las 3.5" del iPhone eran perfectas para un móvil, pero es cierto que cada vez hacemos más cosas del móvil y más habitualmente: leer noticias, navegar, jugar...y puede que esos 3.5" se empiecen a quedar cortos.

Yo personalmente creo que los smartphones no deben sustituir (al menos todavía) a los ordenadores/tablets. Cada uno tiene su función y navegar asiduamente (por ejemplo) desde el móvil, me parece fuera de lugar.

Así que incrementaría ligeramente el tamaño de la pantalla, hasta unos 4.3" máximo, para beneplácito de casi todos los usuarios, pero más de ahí no pasaría. Los smartphones tienen una función y las tablets otra. Que en un smartphone tengas la posibilidad de hacer lo mismo que en un tablet no significa que debamos convertirlo en un tablet.
 #17
Escrito   0  0  
Pues que, estaba acostumbrado a las 3,7", y no se hacía muy pequeño;pasé a las 4,2" y me gustó bastante la diferencia de pantalla manteniendo peso, y ahora llevo 5,3" y no se me está haciendo demasiado excesivo, y ver el fútbol online es una pasada emoticon roto2
Si tuviera que elegir, me quedo con una 4,7" con la potencia del Note (Y duración de batería al menos parecida, que lleva 60h el bicho y aún 12%!)
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #18
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo un 4" y de eso no bajaría. En mis manos he tenido 4,3" y me resultan igual de cómodos...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #19
Escrito   0  0  
Entre 3,5 y 4 pulgadas, más no.
 #20
Escrito   0  0  
Ilustremos un poco:

3g (3,5"), omnia (3,2") y diamond (2,8"):

La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

3g, n1 (3,7") y hd2 (4,3"):

La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

4s (3,5"), Note (5,3") y tablet de 10":

La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

4s, galaxy nexus (4,65") y s2 (4,3"):

La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General