La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

30.846 99
 #1
Escrito   0  0  
La salida del S3 ha reabierto la "batalla" entre los partidarios de las pantallas grandes y los que prefieren pantallas de 4 pulgadas como mucho. ¿Cuál es vuestra opinión?

En esta información se dice:

De continuar la tendencia, pronto podrías estar usando una tablet de 7 pulgadas (por ejemplo, la Galaxy Tab original) como teléfono.


El debate está abierto. Partidarios de una y de otra opción podéis participar exponiendo las ventajas y los inconvenientes que veis en cada uno de los formatos. La conclusión puede ser interesante. Os dejo el link del que he tomado la información y la idea de plantear este coloquio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el debate, por vuestros argumentos y contraargumentos libre y educadamente emitidos, por rebatir en la misma forma los argumentos opuestos. En definitiva, gracias por participar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
En su día tuve una hd2 con 4,3" que por aquel entonces ya se consideraba enorme. Lo acabe cambiando por un galaxy S con 4" y durante un tiempo estuve pensando que el tamaño ideal estaba entre las 3,7"-4". Hasta que probé el Titan con sus 4,7" y vi que las ventajas superaban los inconvenientes. Mejor pantalla, mas espacio para escribir y no me resultaba incomodo de llevar en el pantalon.

Ya con el Note reconozco que resulta incomodo en alguna de las ocasiones, pero en la mayor parte del tiempo no lo es, y la pantalla se agradece mucho. Ahora mismo para mi, no quiero nada de menos de 4,7", pero algo de mayor tamaño que el Note creo que ya si seria algo absurdo, aunque nunca se sabe. He tenido tablets de 7" y mucho tendrían que reducir su tamaño (casi sin marco) como para ser usadas de móviles.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Un tamaño intermedio entre el Note (tengo la mano grande, y no llego a tocar el extremo opuesto con el dedo) y un Galaxy S II (que me sobra mano para tocar la pantalla emoticon carcajada )

En cualquier caso, más grande que la de mi Wave emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  



el note es una pasada

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
 #6
Escrito   0  0  
Depende de gustos.

Para mi, sin entrar en pulgadas de pantalla, todo lo que pase de 65mm de ancho, 125mm de alto y 10mm de grosor, ya me chirría.

Para juegos, pelis para viajes, lectura, etc.... el iPad (o tablet similar de 10"), me parece mucho mejor.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que máximo 4.7 pulgadas, y ya sobrepasando un poco el límite jeje. El note me parece una salvajada, y el iPhone una miniatura, mínimo a estas alturas 4. Entre 4 y 4.3 ya lo considero normal en un móvil.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
4.3 máximo

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #9
Escrito   0  0  
smartphone + pantalla pequeña = una mierda movil de gama baja/media

Haceros a la idea, una tablet es un dispositivo de unas 10", un smartphone es un dispositivo de unas 5".

Yo desde que se pillo mi hermano el note veo a mi iPhone muy muy pequeño y no descarto un movil que tenga mas de 4", ahora todo depende del tamaño de la mano, supongo que Gasol prefiere un Note antes que un iPhone.....
 #10
Escrito   0  0  
Para móvil máx las 4,3" de mi S2. Para más una tablet para complementar.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General