[VENDO] Movistar V1 66X YX Y0 8Y + Amena V1 64X 9X 86 X0 (originales + Sim clonada)

5.371 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, llevo años en el foro, y aunque no suelo escribir, (no se me da bien) os sigo desde hace mucho tiempo, (Prueba de ello es el hecho de querer desprenderme de este tesoro que aprendí en este foro lo que era todo el tema del SIMemu y el clonar las tarjetas).

Esto es lo que vendo:

Movistar V1 66X YX Y0 8Y Prepago con 6€ de saldo.(las x son un numero y las Y otro)
Amena V1 64X 9X 86 X0 Prepago con 6€ de saldo. (las x son un numero y las Y otro)
Las dos sim originales + Sim clonada con los dos numeros en la misma tarjeta

No se por cuanto venderlo, funcionan las tres a la perfección, y me interesaría más una entrega en mano, en madrid o en caceres que son los lugares que frecuento, pero si alguien está interesado y no es ni de un sitio ni de otro, también puedo enviarlas por correo certificado con su número de seguimiento para que no haya ningún problema.

Espero sus ofertas.
Saludos y Gracias.

Imagenes de las tarjetas en el siguiente enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[VENDO] Movistar V1 66X YX Y0 8Y + Amena V1 64X 9X 86 X0 (originales + Sim clonada)
 #2
Escrito   0  0  
Por el momento estas son las ofertas que he recibido:
85€ para envio
75€ ??
90€ para envio

Me interesa más que sea alguien para trato en mano, pero si no hay nadie de madrid o cáceres interesado, lo enviaré al usuario que mayor oferta me haga.

Saludos y gracias por el interés.
 #3
Escrito   0  0  
Necesito ayuda por favor!!!
La situación es la siguiente:
El usuario kinteiro es quien más me ha ofrecido (110€) por el pack que estoy vendiendo, pero me dice que como no soy usuario reconocido, quiere que le envie las tarjetas primero, y que una vez que el las reciba me hará el pago, tambien me dice que el hará el cambio de titular cuando le lleguen.

Yo le he dicho que le doy lo que necesite para fiarse de mi, (dni, los numeros de las sim para que me llame y compruebe que funcionan, numero de cuenta, mi dirección.... todo lo que necesite para fiarse de mi) pero aún asi, me dice que no, que se lo envie yo primero y que luego el me hace el pago.

¿que debo hacer????
 #4
Escrito   0  0  
Por favor que alguien diga algo al respecto!!!!
 #5
Escrito   0  0  
alguien que me aconseje pleaseeee??? prometo verde si el consejo es de alguien que verdaderamente conozca a kinteiro.
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Conozco al compañero que vende las dos V1 y la emuladora desde hace años (amigo y paisano). Es de fiar. El comprador (sea el que sea finalmente) puede confiar en él.

Es más, yo también he hecho negocios con él y siempre ha ido bien.

Si el posible comprador quiere más referencias o tiene dudas que me envíe un privado.

Es un buen precio por un producto que es muy muy difícil de conseguir.

Suerte con la venta johnnymjj!!!

Desde Extremadura...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias NIGELLA!!, estoy esperando respuesta del interesado, pero aun no me ha contestado...
 #9
Escrito   0  0  
uup
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal, que no accedí a la proposición del señor Kinteiro En el momento que ya le dije que había un mienbro del foro que me avalaba en cuanto a que soy de fiar, y el se hacía responsable de cualquier cosa que pasara, ha dejado de contestarme, solo estaba interesado cuando yo era un usuario sin votos ni nada, y quería que le mandara las tarjetas y luego el me las pagaba, MENOS MAL QUE NO LO HICE SINO NO VEO NI UN DURO Y ENCIMA ME QUEDO SIN TARJETAS, MENUDO LISTO,y me decía que era un tio serio y de fiar, pues ya lo veo que ni siquiere he vuelto a saber nada de el despues de haberle dejado 3 privados y haber escrito en su hilo de fiabilidad...

http://www.gsmspain.com/foros/h1108..._tratos-OK.htmlemoticon cara