Como desactivar un gato xDDDD

1.187 10
 #1
Escrito   0  0  
Que alguien lo pruebe y comente por dios jajajaja

PD: se lo dedico a lupita que esta enfermita emoticon ojos emoticon roto2

 #2
Escrito   0  0  
Juas !!!!

Funciona con personas ?????

emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
que alguien lo pruebe con lupita y comente...
 #4
Escrito   0  0  
a ver eso es así porque de pequeños los lleva la madre cogidos del cuello, no se hacen daño (se supone) y así se quedan relajados mientras los lleva cogidos.

en youtube hay algún vídeo.


por cierto no lo he probado con mi gato xDemoticon roto2 y no lo voy a probar...emoticon ninja

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
No lo sabía, que cosas más curiosas emoticon feliz
yo había visto esto


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
que alguien lo pruebe con lupita y comente...

por que os meteis siempre con lupita?con lo maja que es.
Ahhh que no hay otra igual,pues nada a ver quien se atreve....

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
que alguien lo pruebe con lupita y comente...

Me poneis una pinza de esas en la nuca y os cruzo la cara así segun venís! emoticon perdido

Gracias volito por el vídeo, pero pienso que el pobre minino no se mueve porque le duele y para que no le duela se queda quieto, así que no me gusta emoticon triste


Gracias mugolari tú si que me conoces bien... emoticon ojos emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Ya había visto el vídeo, pero gracias por el aporte, nunca está de más volver a verlo emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Me poneis una pinza de esas en la nuca y os cruzo la cara así segun venís! emoticon perdido

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Haber quien es el primer valiente emoticon feliz

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
A ver, yo lo he visto en vivo y en directo, y no les hace daño para nada, siempre que lo cojas bién, claro está.

Una vez llevamos el gato de mi novía a una "pelu" nueva, una chica con mucha mano para los animales... Estaba ahí dándole con la maquinilla y demás, y el bisho que quería escaparse, y eso que éramos dos y ella aguantándolo...XD (Es que el ruido de la maquinilla le pone muy nervioso, no sabemos por qué).

Total, que la chica nos lo dijo, y nos lo enseñó: lo agarró de ese sitio, y lo levantó medio metro de la mesa donde estaba el animalico, y se quedó como un muñequito, totalmente inmóvil.

La verdad es que mi novia y yo nos quedamos total y absolutamente --> emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Era pillarlo por ahí, y ¡paf!, quieto del todo... Nos dijo la chica que era eso, que las madres los llevan así, y se acostumbran a estar quietos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Y lupita, de daño nada, créeme... emoticon feliz

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna