Conseguir Samsung Galaxy Note

4.788 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos:

Tengo actualmente un número de contrato Orange, me quedan apenas 2-3 semanas para finalizar la permanencia, con una tarifa Delfin 20 y un gasto mensual en torno a los 40€. Me gustaría saber que opciones se me presentan para conseguir un Samsung Galaxy Note, tanto siguiendo en Orange como si me tuviese que cambiar de compañía. La máxima tarifa a la que me podría sujetar sería la Delfín 30, o similar en otras compañías.


Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theguayer
Hola, buenas tardes a todos:

Tengo actualmente un número de contrato Orange, me quedan apenas 2-3 semanas para finalizar la permanencia, con una tarifa Delfin 20 y un gasto mensual en torno a los 40€. Me gustaría saber que opciones se me presentan para conseguir un Samsung Galaxy Note, tanto siguiendo en Orange como si me tuviese que cambiar de compañía. La máxima tarifa a la que me podría sujetar sería la Delfín 30, o similar en otras compañías.


Muchas gracias

Pues prepara el taco para que te lo den.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 7 líneas, más de 300€ de facturación mensual, y la ilusión de que me ofertaran un Note... y en ilusión se quedó.

Creo que lo tienes chungo, a no ser que sueltes mucha pasta...

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabéis si haciendo amagos están dando este terminal y en qué intervalos de precios? Hace una semana, vi que en un amago, lo ofrecieron en condiciones similares a la mí por unos 200€, que no me parece caro teniendo en cuenta como está el patio ahora mismo.

Gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecieron en amagos, pero vaya una mierda de oferta, eso si todavía me queda 11 meses de permanencia y tengo nada más que 300 puntos, pero por si te sirve:

con hyn 39=350 euros
con hyn 79= 310 euros
y con permanencia de 24 meses en vez de 18, me bajaban unos 40 euros al precio final...esto de las buenas ofertas se esta acabando,

palabras del operador:

"los terminales a 0€ practicamente se ha acabado, podemos ayudar al cliente con un descuento pero ya no va a ser como antes, somos los que mejores tarifas tenemos y los únicos que dan terminales"

a ver si tienes suerte, ya nos contaras que tal. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi en amagos con 6 meses de permanencia y HyN 79 me lo ofrecieron por algo mas de 180

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, sabéis como conseguirlo para una portabilidad? En la web duró pocos días y lo quitaron y en una tienda que fuí me dijeron que sólo lo estaban dando para empresas...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, se sabe algo del galaxy note?? llevo varios dias mirando en la web y es como si no existiera. Es que lo han quitado?
Sería para hacer una portabilidad desde otra compañia

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada del galaxy note?
Donde me puedo informar?
algún teléfono?

El primero que responda verde al canto

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Nadie sabe nada del galaxy note?
Donde me puedo informar?
algún teléfono?

El primero que responda verde al canto


En orange... creo que lleva tiempo fuera de ventas.
yo también andaba detrás de el, e incluso salía para renoves, pero luego, cuando lo seleccionabas y pasabas a la siguiente página, se quedaba pensando y salía error.
Con el tiempo lo quitaron de la web.

Saludos.

PD: Si te da igual la compañía... en Yoigo está para portabilidades.
Volver a Orange