[HILO OFICIAL] Amago Orange autónomos

67.426 223
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Chicossssss
He estado Off me voy a poner al Dia e intentare contestar haber que pasa xq esto esta manga x hombro y veo mucha gente desilusionada


hola Nokian, se te echa mucho de menos por estos lares, yo soy uno de esos desilucionados, que podemos hacer?
 #222
Escrito   0  0  
Pues no se sinceramente , tengo que leer las paginas atras y haber que podemos hacer
Cierto es que los que amagamos en su momento funciono , hubo gente q quiso esperar x ver lo que salía ( cobardes ) y otros a los que por x motivos las portas les tardaron y no pudieron beneficiarse de la semana cumbre
Dicho esto no se xq como digo he estado una semana en fl hospital y me tendré q poner al Dia , hoy me llego los SMS del pedido
Ha familiares míos ya les ha llegado los xperia s y son maquinones

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #223
Escrito   0  0  
Un saludo Nokian y me alegro que estes bien y otra vez por aqui.
Bueno pues os digo los terminales que me ofrecieron y que no hubo forma de bajar de precio con HyN 79 y 1750 puntos en esa linea y 6 meses de perma todavia.
Galaxy Note 187
HTC ONE 81
Sony Xperia S 81
Sony Xperia NEO 81
Sony Xperia ARC 46
No quise oir mas,para que???
Intente una tablet y me dijeron que nooooooooooo en ese departamento.
Al final me quede con un 30% dto.en tarifa un año tengo un mes por si quiero cojer terminal pero casi seguro que espere a acabar la permanencia y con los consejos de Nokian pasaremos al ataque.
Posteo en el otro tambien por si alguno no lee este.

P.D. yo he ido tarde porque yoigo me ha rechazado (me pedia papeles) y movistar ha tardado mucho pero es lo que hay....

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #224
Escrito   0  0  
Estos precios son muy caros.... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Orange