[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.782 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
por tlf y me hicieron la grabacion y demas, incluso me llamaron despues para confirmar los datos
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
por tlf y me hicieron la grabacion y demas, incluso me llamaron despues para confirmar los datos

Ok gracias, pues mañana por la mañana llamaré para pasar mis 2 lineas via telefónica. No sabía si era igual de fiable hacerlo por via web pero quizás via telefónica mejor...

Cual es el número para llamar??

Un saludo
 #1483
Escrito   0  0  
1444 si lo haces a particular o 1443 a empresa/autonomo
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Como hiciste el amago a vodafone??? Vía web, teléfono o mediante comercial??

Voy a ponerme a ello y quiero saber la semana que viene cual es la manera mas sencilla y eficaz

Un saludo y gracias de antemano

Hola Boldon.

Yo lo hice todo por la web, luego me llegó un mail para que enviara la documentacion escaneada a una direccion de correo. Asi lo hice.

Luego me llamaron por tfno para hacer la grabacion.

Luego pasó muuuucho tiempo, 11 dias. Llamé yo y me dijeron que había incidencias en el correo, que les enviara la documentacion por fax. Si no llego a llamar yo... aun estaría esperando. Envié la documentación por fax. Un par de dias más tarde ya cambió mi estado en la web de la CMT.

Espero que te haya servido.

¿Cómo habeis visto lo que he sacado? ¿Cual es vuestra impresión?

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #1485
Escrito   0  0  
Para no tener que pagar absolutamente nada, ya que el objetivo es el amago... dan la opción de enviar las tarjetas contrareembolso no??
 #1486
Escrito   0  0  
Wenos dias, llevo varios dias leyendo este foro para ver que ofrece orange con un amago a vodafone y, aunque parece que las ultimas ofertas no son muy buenas yo lo quiero intentar y sacar 2 htc one s con HyN 19 y 1 nokia 700 con H 19. El ultimo amago lo hice hace 1 año y ya no me acuerdo de nada XD. Os cuento mis datos y si nos importa me decis si es posible o no. Ademas me gustaria saber cuanto tarda en hacerse la porta:

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia:3 lineas (a portar) 1/11/12 - 1 linea (no portar) 1/6/13
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: solo llamadas internas gratis
-Consumo medio (línea / global):30/120
-Puntos (de cada línea):513, 735, 824(a portar)- 1067 (no portar)

-Compañía de portabilidad: vodafonne
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:07/05/2012 (todavia no realizada esperando vuestra opinion)

*Descuento:si cae algo mejor que mejor XD
*Cambio de tarifa:HyN 19 y H19
 #1487
Escrito   0  0  
con esas tarifas no creo que saques el one, al menos gratis, yo con la hyn 39 me lo ofertaron a 119 euros y con la 29 a 189
 #1488
Escrito   0  0  
Un saludo Nokian y me alegro que estes bien y otra vez por aqui.
Bueno pues os digo los terminales que me ofrecieron y que no hubo forma de bajar de precio con HyN 79 y 1750 puntos en esa linea y 6 meses de perma todavia.
Galaxy Note 187
HTC ONE 81
Sony Xperia S 81
Sony Xperia NEO 81
Sony Xperia ARC 46
No quise oir mas,para que???
Intente una tablet y me dijeron que nooooooooooo en ese departamento.
Al final me quede con un 30% dto.en tarifa un año tengo un mes por si quiero cojer terminal pero casi seguro que espere a acabar la permanencia y con los consejos de Nokian pasaremos al ataque.
Posteo en el otro tambien por si alguno no lee este.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #1489
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis que terminales ofrecen sin tarifa de datos? pq he mirado las ultimas 6 o 7 paginas y parece que ya no queda nadie sin tarifa de datos...

Tengo la permanencia cumplida hace unos meses y tarifa habla 8, y de gasto mensual 10€ más o menos.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #1490
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO A NAVEGANTES!!

Orange empresas ya no regala puntos, si acaso 100 puntos de cortesia, a los contratos de empresas de mas d 5 lineas (no puedo confirmar si tambien a los autonomos con + 5 lineas). Sino que te ofrecen sobre los puntos totales q tengais en el contrato. Ya no tienen en cuenta los puntos de cada linea, aunque tenemos una unica ventaja que no se acumulan las permanencias en cada renove y que solo renueva contrato la linea q renova.

Las opciones segun he podido ver para mejorar algo son dos: el metodo d nokian que solo sirve para algunos modelos y otro metodo que no necesita iniciar portabilidad (q tengo que ver con mas detalle y ya explicare).

RECORDAD TODOS LOS QUE TENGAIS MAS DE 5 LINEAS!! Que si amagais solo os ofreceran lo que ya tenéis en puntos, tirad de distribuidor. No merece la pena iniciar la porta, si alguien tiene algun detalle o caso distinto a esto q informe, que estoy recopilando informacion de los detalles.

UN SALUDO A TODOS.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Orange