Opinión ONO móvil

252.965 227
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1202
Para mi el mayor problema es la permanencia.
El obligarte a estar un año, te limita la negociación que puedas hacer con ellos del telefono fijo+Internet durante todo ese periodo.
Puede que lo que ahorres por un lado, lo pierdas por el otro.

Ayer llamé a atencion al cliente, y me dijeron que la permanencia de la líne móvil no vincula para nada a la línea de fijo, internet y tv. Se podrá amagar como de costumbre.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Ayer llamé a atencion al cliente, y me dijeron que la permanencia de la líne móvil no vincula para nada a la línea de fijo, internet y tv. Se podrá amagar como de costumbre.

ya pero se supone que si te dan el 50% sobre la tarifas planas es porque tienes el fijo con ellos, si te vas del fijo te quitaran el desc del 50%.

Ojo que aqui la ganga está en pillar el 50% sobre las tarifas planas, vamos, creo yo.

Por cierto, acabo de llamar a ono para informarme y un dato que hay que tener en cuenta, piden 56 euros + iva por gastos de gestión portabilidad si al final no haces efectiva la porta a ono, o sea, que si realmente te decides a portar a ono que no sea de farol porque si no ya sabes, casi 70 pavos por gastos de gestión.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
ya pero se supone que si te dan el 50% sobre la tarifas planas es porque tienes el fijo con ellos, si te vas del fijo te quitaran el desc del 50%.

Ojo que aqui la ganga está en pillar el 50% sobre las tarifas planas, vamos, creo yo.

Por cierto, acabo de llamar a ono para informarme y un dato que hay que tener en cuenta, piden 56 euros + iva por gastos de gestión portabilidad si al final no haces efectiva la porta a ono, o sea, que si realmente te decides a portar a ono que no sea de farol porque si no ya sabes, casi 70 pavos por gastos de gestión.

Un saludo,

Bueno, a mí me aseguraron que si me diera de baja del fijo, internet y tv, podría seguir con la tarifa del movil al 50%

Sobre lo de los 56 euros, eso es nuevo total. A mí no me han pedido nada.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Bueno, a mí me aseguraron que si me diera de baja del fijo, internet y tv, podría seguir con la tarifa del movil al 50%

Sobre lo de los 56 euros, eso es nuevo total. A mí no me han pedido nada.


el que no te lo hayan pedido no quiere decir que no sea, a mi la operadora que me ha atendido si que me lo ha avisado, de todas formas aqui está bien claro:

Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (69,62€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.
(2) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/05/2012 y sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
(3) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/05/2012. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
el que no te lo hayan pedido no quiere decir que no sea, a mi la operadora que me ha atendido si que me lo ha avisado, de todas formas aqui está bien claro:

Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (69,62€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.
(2) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/05/2012 y sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
(3) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/05/2012. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Bueno, en primer lugar yo no tengo ninguna intendión de no finalizar el proceso, por lo cual no me importa lo que diga ese papel. No obstante sí tengo curiosidad por saber de dónde has sacado ese texto.

No tengo mucha idea en asuntos legales, pero si yo pregunto expresamente al comercial que me está atendiendo si se me va a cobrar algo en caso de que acepte la contraoferta de Vodafone y él me dice que no, le vuelvo a insisitir y él insise en lo mismo, creo que en caso de conflicto tendría las de ganar. Condiciones como esa de los 59 euros tienen que quedar muy claritas, y deben ser avisadas... Aunque nunca se sabe...

En fin, a parte de la curiosidad por saber dónde está ese texto, no tengo intención de parar la portabilidad. Ya he puesto a caldo al departamente de fidelización de Vodafone, y ya me han confirmado, con TRES mensajes, que se ha iniciado el proceso de portabilidad. ¡Tres mensajes! Me habrán cogido miedo los de Vodafone...?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
el que no te lo hayan pedido no quiere decir que no sea, a mi la operadora que me ha atendido si que me lo ha avisado, de todas formas aqui está bien claro:

Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (69,62€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.
...

¡Anda! yo que venía a contarte que en otro hilo han aclarado lo de los 59 euros +IVA y resulta que eres tú mismo el que lo ha aclarado, a al menos alguien con tu misma cara... (me refiero al avatar, que es el mismo león, no te enfades... es que como es domingo me he levantado bromista...)

Bueno, en serio, que lo de los 59 euros parece ser que es para la portabiliad de fijo e internet, ¿no? Y yo lo que había portado era el móvil. Como he dicho en el otro hilo, me dejas más tranquilo, no porque tuviera intención de cancelar la portabilidad (ya les he dicho a los de Vodafone que se metan su contraoferta por donde amargan los pepinos) sino porque consideraría muy grave que el comercial que me atendió, que según mi opinión lo hizo muy bien y de forma competente, no me hubiera dicho la verdad. Ya me quedo más tranquilo, pero si seguimos preguntándolo, mejor, así nos aseguramos del todo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #97
Escrito   0  0  
Buenas, en el caso que porte mi linea a ono, seria a nombre de mi madre que es la que tiene el fijo con ellos, eso esta claro. Pero que ocurre si pasado los 12 meses de permanencia quiero irme a otra compañia??? Como es la gestion en ono para volver a tener a mi nombre la linea??? O en la futura porta se cambia sobre la marcha???
Sabe alguien como va??? Y otra cosa que no se si se ha comentado, se puede dar otro numero de cuenta para cobrar el movil y que no sea la de mi madre???
Un saludo!!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¡Anda! yo que venía a contarte que en otro hilo han aclarado lo de los 59 euros +IVA y resulta que eres tú mismo el que lo ha aclarado, a al menos alguien con tu misma cara... (me refiero al avatar, que es el mismo león, no te enfades... es que como es domingo me he levantado bromista...)

Bueno, en serio, que lo de los 59 euros parece ser que es para la portabiliad de fijo e internet, ¿no? Y yo lo que había portado era el móvil. Como he dicho en el otro hilo, me dejas más tranquilo, no porque tuviera intención de cancelar la portabilidad (ya les he dicho a los de Vodafone que se metan su contraoferta por donde amargan los pepinos) sino porque consideraría muy grave que el comercial que me atendió, que según mi opinión lo hizo muy bien y de forma competente, no me hubiera dicho la verdad. Ya me quedo más tranquilo, pero si seguimos preguntándolo, mejor, así nos aseguramos del todo.

Pues el documento para cambio de titularidad, supongo que te lo facilitará la nueva compañía a la que nte portes. En la documentación que me enviaron de ONO venía un formulario para el caso de que hubiera que hacer una cesión de titularidad como la que dices. Yo no tuve necesidad de hacer uso de él, ya que tenía y sigo teniendo el móvil a mi nombre.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues el documento para cambio de titularidad, supongo que te lo facilitará la nueva compañía a la que nte portes. En la documentación que me enviaron de ONO venía un formulario para el caso de que hubiera que hacer una cesión de titularidad como la que dices. Yo no tuve necesidad de hacer uso de él, ya que tenía y sigo teniendo el móvil a mi nombre.

Buenas tardes, no te piden documento de cesión de linea, si la linea que portas no esta a nombre del titular del fijo de ono, solo el numero que vas a portar. Como el móvil se factura a parte, puedes poner otro numero de cuenta para que se carguen el recibo. Cada linea de móvil se factura independiente. yo tengo dos lineas, y me vienen 3 facturas, fijo y cada linea móvil. Espero que os sirva la información. por cierto, he leído en algún foro que si das de baja fijo e internet, el móvil sigue como si no estuviera vinculado con esos productos.
 #100
Escrito   0  0  
a mi me dijeron que en la tarifa 100 minutos a los tres meses te quitaban internet

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
Volver a Ono