[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.385 461
 #31
Escrito   0  0  
Marita, sigo preguntándote, ya que eres tan amable. Da gusto.
Como ya te he dicho, estoy sin permanencia en movistar desde el 17 de diciembre, así que no cumplo los seis meses para que me oferten en retenciones.
Sabes si la oferta se va a mantener más tiempo, para hacer el amago el mes que viene?
Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
Porta MS una pregunta,

Si consiguieras esa promo en bajas, o en un amago sin canjear movil. Si después haces amago y canjeas movil, la promo en la factura la mantienes o se te desactiva?
 #33
Escrito   0  0  
Martita , varias preguntas

la tarifa de 5 € / 250 MB ¿ al pasar de 250 baja la velocidad o cobran por mb?
¿y es compatible con tarifas viejas? (Eleccion tarde + mis 5 y favorito?

No es compatible con descuentos, pero es posible que lo sea con alguna oferta de terminales?

Gracias por tus respuestas

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #34
Escrito   0  0  
Buenos tiempos? Eso es sólo con orange y algo en OMV como más puntos pero tienen de oferta el 100% dto 6 meses.
Hacia vodafone la oferta es raquítica del estilo GM15 = 35000 adicionales. Es decir que cuando orange se sume, presumiblemente en junio, las ofertas serán pocas pocas, así que aprovechad este mes!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Marita, sigo preguntándote, ya que eres tan amable. Da gusto.
Como ya te he dicho, estoy sin permanencia en movistar desde el 17 de diciembre, así que no cumplo los seis meses para que me oferten en retenciones.
Sabes si la oferta se va a mantener más tiempo, para hacer el amago el mes que viene?
Gracias.


Gracias! No lo sé, eso nunca se sabe, lo mismo dura todo el mes, como que cambia en unos días.
Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Martita , varias preguntas

la tarifa de 5 € / 250 MB ¿ al pasar de 250 baja la velocidad o cobran por mb?
¿y es compatible con tarifas viejas? (Eleccion tarde + mis 5 y favorito?

No es compatible con descuentos, pero es posible que lo sea con alguna oferta de terminales?

Gracias por tus respuestas

Hola,
Baja la velocidad, es tarifa plana
Es incompatible con las tarifas antiguas, solo se puede ofertar con Habla 15 o superior, lo que no quiere decir que sea con GM15
y sí es compatible con terminales
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Pues yo hice una porta a Orange.... y me ha ido muy mal, primero no se cancelo la porta a pesar de haber hecho la grabación...luego, en la retro-portabilidad, Orange no la acepto, por que Movistar había hecho mal el proceso, he intentado hacer de nuevo la retro-portabildad, pero ya no me quieren mantener la oferta.
pues mandame un privado con la oferta de retención que te hicieron y perdiste por si te la puedo mantener yo y gestionamos la portabilidad de nuevo de contrato Orange a contrato Movistar, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Que alguien confirme (PortaMS) si aparte de descuento se podría conseguir una subvención.
Y me refiero más que nada al apartado EMPRESAS/AUTÓNOMO

Saludos

si se puede conseguir un terminal si quieres!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Porta MS una pregunta,

Si consiguieras esa promo en bajas, o en un amago sin canjear movil. Si después haces amago y canjeas movil, la promo en la factura la mantienes o se te desactiva?

la promo se mantiene en principio aunque cambies de tarifa o cogas terminal, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #40
Escrito   0  0  
Cobran por tramos o algo las permanencias?
Acabo de llamar al 1004
Me queda permanencia hasta el 21 de junio.
Si me doy de baja o algo, me piden 65.71€ mas impuestos, o eso me ha dicho el del 1004...

Se puede hacer algo para sacar algún descuentillo?

Saludos!!
Volver a Movistar