[BUSCO] Aplicacion para liberar memoria ram

12.700 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola hay algun tweet en cydia que permita que cuando bajemos de un numero determinado de memoria ram la misma aplicacion se encargue de cerrar las aplicaciones para que el iphone siga yendo igual de rapido,saludos

 IPhone X 
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
Hola hay algun tweet en cydia que permita que cuando bajemos de un numero determinado de memoria ram la misma aplicacion se encargue de cerrar las aplicaciones para que el iphone siga yendo igual de rapido,saludos

yo no andaría buscando aplicaciones raras por cydia que lo unico que pueden hacer es borrar cosas que no tienen que borrar.
Directamente con el sbsettings en procesos, puedes quitar las apps que quieras y liberar memoria

Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
yo no andaría buscando aplicaciones raras por cydia que lo unico que pueden hacer es borrar cosas que no tienen que borrar.
Directamente con el sbsettings en procesos, puedes quitar las apps que quieras y liberar memoria

Un saludo

Cuando "quitas las apps" quieres decir borrarlas o cerrarlas? Graciasemoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Quiere decir cerrarlas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Hay una aplicación que se llama Auto App Killer que hace exactamente lo que pides.

Te dejo un enlace que lo explica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Buscando......
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Weekillbackground de cydia que se puede poner en el notification center... va de lujo!
Aunque las cierras tu manual... pero es rapidísimo...

saludos emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El sbsetting o el múltiple cleaner te dan opción de liberar app y memoria, si no...un buen reinicio. Jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Yo uso Weekillbackground de cydia que se puede poner en el notification center... va de lujo!
Aunque las cierras tu manual... pero es rapidísimo...

saludos emoticon sonrisa


Yo tambien uso esta, es la única que te recomendaría, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul6666
Hay una aplicación que se llama Auto App Killer que hace exactamente lo que pides.

Te dejo un enlace que lo explica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

me la he bajado pero no hace lo que promete

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
Para mí la mejor opción es desde Sbsettings le doy en el icono de RemoveBG (tweaks instalado específico para el Sbsettings) cierro todas las aplicaciones de una sola vez, y si quiero liberar memoria RAM la hago desde el icono Processes -> Free Up Memory. Y me va perfecto!

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a iOS