Algun forero en Tuenti Movil que tal es???

3.866 8
 #1
Escrito   0  0  
Tiene alguna relacion con MS??
Tengo 2 moviles de tarjeta y me interesaria pasarme por las tarifas,tendria que liberarlos???

Intentar ayudar es lo importante
 #2
Escrito   0  0  
hola, si tendrias que liberarlos, y respecto a que tal en tuenti, yo genial, cobertura movistar y mas barato, pero mejor pasate por el foro de tuenti y ahi te informaremos mejor

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
Esto mejor que lo pongas en el subforo de tuenti.
Los moviles los tienes que liberar, y tuenti es de movistar utiliza su cobertura pero tiene mejores precios.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Al subforo Tuenti Muchas gracias !!!

Intentar ayudar es lo importante
 #5
Escrito   0  0  
es la filial de la compañia movistar,por lo cual tienes la misma red, pero mejores precios porque la tienen como omv

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #6
Escrito   0  0  
Los precios parecen buenos. No sabía que pertenecía al Big Brother.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy en tuenti movil y de lujo
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en tuenti desde hace un par de días, la única pega, y para mi muy importante es que te tienes que dar de alta en la red social tuenti, con lo que ello pueda conllevar sobre privacidad, etc
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Yo estoy en tuenti desde hace un par de días, la única pega, y para mi muy importante es que te tienes que dar de alta en la red social tuenti, con lo que ello pueda conllevar sobre privacidad, etc

Tuenti es mil veces más segura en cuanto a privacidad que Facebook. Aún así, registrarte no implica que la tengas que usar luego. Conozco a gente que se ha pasado a Tuenti y tiene la cuenta de la red social muerta de risa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Movistar