No puedo realizar llamadas despues de la portabilidad

11.385 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy se ha realizado la portabilidad a másmovil y me he encontrado con una agradable sorpresa: No puedo realizar llamadas.

Las recibo, puedo navegar por internet y puedo recibir sms (no he probado de enviar), unicamente no puedo realizar llamadas, se cortan antes de establecer conexión.

Me puesto en contacto con el email de masforo esta mañana, me han hecho pruebas y el caso ahora esta en manos de orange... Que mal royo me da esto, es mi línea principal emoticon triste

Ya os contaré novedades. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, a ver si te lo solucionan pronto porque se trata de una línea principal.

A ver si tienes suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Y aún sigo con la sim de datos in activar..ayer hizo 2 semanas....estoy por "negociar" con ellos, y decirles que me devuelvan en importe de la sim que me han cobrado, y pillar una nueva con la tarifa líder, que además de ser más barato el bono de Internet, es muy interesante para realizar llamadas.
La sim que tengo ahora, es para mi padre, le cogí una sim de solo datos la de 3€ que trae 150MB, que para mi padre, le viene de lujo,pero, viendo que con la tarifa Líder podría tener 300MB por 4€..pues vale la pena y bastante más..
¿Qué me decís, aceptarán eso de devolverme el importe de la sim, ya que ni tan siquiera han sido capaces de activarla?
Gracias y un saludo nuevamente XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Y aún sigo con la sim de datos in activar..ayer hizo 2 semanas....estoy por "negociar" con ellos, y decirles que me devuelvan en importe de la sim que me han cobrado, y pillar una nueva con la tarifa líder, que además de ser más barato el bono de Internet, es muy interesante para realizar llamadas.
La sim que tengo ahora, es para mi padre, le cogí una sim de solo datos la de 3€ que trae 150MB, que para mi padre, le viene de lujo,pero, viendo que con la tarifa Líder podría tener 300MB por 4€..pues vale la pena y bastante más..
¿Qué me decís, aceptarán eso de devolverme el importe de la sim, ya que ni tan siquiera han sido capaces de activarla?
Gracias y un saludo nuevamente XD


La cosa es que según ellos la tarifa lider esta descatalogada, pero en xataka tienen puestos unos banner bien grandes emoticon roto2 y un user del foro el otro día después de rellenar todo para la lider le cobraron y al finalizar da error emoticon roto2

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas, hoy se ha realizado la portabilidad a másmovil y me he encontrado con una agradable sorpresa: No puedo realizar llamadas.

Las recibo, puedo navegar por internet y puedo recibir sms (no he probado de enviar), unicamente no puedo realizar llamadas, se cortan antes de establecer conexión.

Me puesto en contacto con el email de masforo esta mañana, me han hecho pruebas y el caso ahora esta en manos de orange... Que mal royo me da esto, es mi línea principal emoticon triste

Ya os contaré novedades. Un saludo


Que mala pata, supongo que es como todo, le toca a uno de mil. Yo tengo la principal en MM! desde hace cuatro años y genial aunque estuve dos meses que no me podía llamar de Movistar porque SIMPYO habia transferido mal la línea, a medias.

Como puedes leer en otro hilo, hice una portabilidad de otro numero hace mes y medio y desde entoces no recibo el aviso de llamadas perdidas y por ahora no logran solucionarmelo...

Mucha suerte emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
La cosa es que según ellos la tarifa lider esta descatalogada, pero en xataka tienen puestos unos banner bien grandes emoticon roto2 y un user del foro el otro día después de rellenar todo para la lider le cobraron y al finalizar da error emoticon roto2
Le cobraron?Joder, pues no veas la gracia..
Como para devolverle los 7€ de la sim tarden tanto como para activarme a mí la sim..la llevamos guapa XD
 #7
Escrito   0  0  
Orange dice que todo esta correcto.... Que malísima pinta tiene todo esto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Orange dice que todo esta correcto.... Que malísima pinta tiene todo esto.


Todo está correcto pero sigues sin poder hacer llamada.

Por experiencia propia con otros operadores cuando la cosa se pone así mala solución tiene, si la/s partes que tienen que solucionarlo dicen que todo está correcto cuando no lo está malo malo.

Intenta que te envíen un duplicado de la SIM sin cobrarte a ver si fuese problema de la SIM.

Otra cosa:

¿A nivel de tu teléfono no tendrás activa ninguna restricción de llamadas salientes ni nada por el estilo no?. Yo probaría por si acaso revisar todo eso y marcar ##002# para desactivar posibles desvíos, que aunque en teoría solo afectan a las llamadas entrantes por si acaso probaría marcar eso.

Ya nos contarás como sigue la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
El duplicado de sim ya se lo he comentado, pero siempre y cuando mientras me lo envien no me quede sin línea, me puede causar un problema bestial perder llamadas estas semanas.

Lo de los desvios lo he probado, pero es indiferente porque me pasa en todos los telefonos que he probado. Tambien decir que ayer pude realiza una llamada (una de 50000 que he intentado). Pero se quedó como algo anecdótico.

Actualmente voy tirando con voip bastante bien (con tarifas de 1 centimo al minuto quien va a hechar de menos llamar de forma tradicional). Pero claro, todavía no han acabado de extender edge en mi zona y el 3G en los sitios donde no ha llegado el EDGE es tercermundista, por lo que no es una alternativa fiable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
El duplicado de sim ya se lo he comentado, pero siempre y cuando mientras me lo envien no me quede sin línea, me puede causar un problema bestial perder llamadas estas semanas.

Lo de los desvios lo he probado, pero es indiferente porque me pasa en todos los telefonos que he probado. Tambien decir que ayer pude realiza una llamada (una de 50000 que he intentado). Pero se quedó como algo anecdótico.

Actualmente voy tirando con voip bastante bien (con tarifas de 1 centimo al minuto quien va a hechar de menos llamar de forma tradicional). Pero claro, todavía no han acabado de extender edge en mi zona y el 3G en los sitios donde no ha llegado el EDGE es tercermundista, por lo que no es una alternativa fiable.



Para el duplicado proponles que te envíen la SIM nueva sin activar y que solo procedan a desactivarte la actual y activarte la nueva una vez tu les indiques que ya tienes en tu poder la nueva.
Volver a Másmóvil