Tocho. Prepotencia, chuleria, deshaogo.............

1.683 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡De antemano pido perdón y respeto a los parados!
Soy un padre de familia, cuarentón con economía "acomodada", cinco lineas privadas (jefa mas hijos) + muchas mas de empresa.........
Cliente moline..........los viejos me entenderán.
Llevo como seis meses que me ha dado la "tontería" de mirar las facturas.........y me encuentro errores inasumibles. Me quejo y después de muchas horas al teléfono me dicen que vale que tengo razón...............Pasan los meses y no me devuelven nada.........mas horas al teléfono..............(perdón por los suspensivos) ...........me los devuelven, ninguna disculpa...................
Me da "tontamente" por intentar liberar un telefono para regalarlo libre......................meses y nada.........todos excusas e impertinencias............(vuelvo a pedir a pedir perdón por los suspensivos,son horas, días desperdiciados hablando con incompetentes que no saben hablar mi idioma, horas que valen mucho dinero, mucho...para mi mucho dinero)
Pido potabilidad para mi número mas importante, el que va a marcar el camino de todos...............el mio, mi número personal, no el de empresa, no, el mio el que conocen solo los conocidos.............
Lo hago para que se den cuenta que van a perder un cliente que todos los proveedores envidian, aquel que paga si o si, que gasta pase lo que pase..........

Me llama Beatriz, (ésta habla castellano)........
-Beatriz.- Le llamo en nombre de movistar para informarle que el día 11 se va a realizar su portabilidad y tendrá que pagar 156+iva.
- Yo.- Perdón se equivoca, yo no pago iva, pago ipsi
- Beatriz.- Es igual 156+impuestos
- Yo.- Gracias por la información
-Beatriz.- Le puedo decir la oferta.........(sabian que estaba muy cabreado)
- Yo.- Si, claro. yo si tengo educación y no engaño, ni estafo a nadie dígame usted lo que tenga que decir............
- Beatriz.- Le ofrezco un iphone 4s gratis mas un 50% de descuento en esa linea.
- Yo.- Sabe usted que hay cosas mas importantes que el dinero?
- Beatriz.- No lo entiendo
- yo.- La grabación de antes de ayer donde una compañera suya de acento "diferente" me decía que yo mentía, que movistar no se equivoca.................la guardan y la ponen en una estantería donde ponga: Ejemplo de gilipollez crónica o la historia de como arruinar una empresa rápidamente..............
Hoy ha empezado la portabilidad de mi linea personal mas otras tres de mi familia (pago las permanencias porque gracias a Dios y a mi trabajo puedo) mas otras que me da vergüenza en estos días declarar......
Con Dios.............
Y sabe Dios que a pesar de todo lo siento.............

Pd: Al finalizar la conversación le pedí disculpas a Beatriz haciéndole constar que era consciente que ella no era mas que una trabajadora y no era responsable de la incompetencia de su empresa.

 #2
Escrito   0  0  
Espero que te sirva para desahogarte.
Lo más jodido es que lo que te espera no creo que vaya a ser mucho mejor (sin saber a donde te vas). Lo digo porqué he recorrido todas y para mi movistar es la menos mala. Es triste pero es así.
He recorrido las tres grandes (con varias lineas de empresa) y todas son un calvario. La pero de todas la única que me desquició hasta tal punto de marcharme de allí pagando un pastón en permanencia fue Vodafone. Diosss!!! cada dia del més en que llegaba la factura era un cabreo constante. Tenía que estar varias horas al teléfono para solucionar lo que me habían cobrado de más. Me lo reintegraban y al mes siguiente otra vez.
Solo duré seis meses. como ya he dicho me largué pagando un pastón pero con el tiempo lo recuperé mediante un amago con tres lineas que cancelé cuando ya tenía los teléfonos en mi casa. Tres HTC que en aquel momento era el tope de gama.
Que les den!!!
 #3
Escrito   0  0  
Amigo mío, realmente es triste que las cosas funcionen de esa manera, y que lo único que nos queda ante esta (y las demás) compañías sea el pataleo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues para conocimiento general, como no están las cosas para compromisos largos, me he ido a Pepephone que no tiene permanencia y ya de por si es un compromiso con la seriedad y el trabajo, cosa que echo de menos .........
Como cualquiera que se precie, he hecho números y resulta que sale más barato pagar mes a mes menos e invertir en el teléfono que necesites que gastar tontamente todos los meses y tener un teléfono que no puedes ni debes permitirte.

 #5
Escrito   0  0  
Te felicito, compartimos ciertos puntos de vista en ese sentido, yo tampoco me hubiera dejado comprar por un movil alta gama.

Te envio un verde

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Movistar