[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

587.948 951
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, tenía una cierta curiosidad por ver que se sacaba Samsung de la manga, pero a mi también me ha decepcionado. Externamente se parece mucho al Nexus por delante, aunque mete un botón central que a mi personalmente no me gusta nada, y por detrás me parece muy feo. Respecto a las especificaciones técnicas, el que solo lleve 1GB de RAM me hace pensar que voy a aguantar con el GN mucho tiempo, porque eso era lo que más temía, que se impusiese como "estandar" de gama alta tener 2GB. Lo de los cuatro núcleos se daba por descontado y tampoco se hasta que punto sirve para algo - ya los dos son un poco absurdos.

Saludos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Es probable que Samsung al igual que le sucedió a Apple consiga un grandísimo número de ventas pese a que este SGS3 ha perdido la oportunidad de marcar un nuevo hito en el mundo smartphone como ya lo hicieron sus dos predecesores.

No supone una innovación en diseño en lo que respecta por ejemplo al Galaxy Nexus.Los materiales siguen siendo muy pobres para lo que se espera de un teléfono de su gama.Aquí empezaría el eterno debate de la relación peso/nobleza de acabados,pero aunque estoy más que satisfecho con mi SGS2,he de reconocer que una carcasa de plástico le resta enteros a su valoración global.

Por ejemplo,la arquitectura del Droid Razr con perfil biselado y armazón en kevlar me resulta mucho más seductora.

Cuestión de gustos, supongo.

Sí,la potencia bruta es bestial,pero sigue manteniendo el chip gráfico de su antecesor.

La pantalla,para mi el elemento capital de un teléfono inteligente, no representa ningún avance con respecto a sus directos competidores.

Personalmente,esperaba mayor resolución, que apostasen por la tecnología OLED y no creía que fuesen a utilizar la matriz pentile.

Estoy expectante ante la simbiosis hadware/software y queda por ver como se comporta Touchwiz(yo prefiero Android sin ambages).

Como aspecto positivo colateral, creo que la gran scene que lo apoyará sunpondrá un gran valor añadido.

Otra baza importante es que Samsung se haya desmarcado de la competencia y no haya optado por una batería built in. No entiendo como con la exigencia energética de los smartphones actuales se renuncia a la autonomía que puede suponer una de repuesto.

Sin embargo, creo que han desaprovechado la ocasión dar un golpe en la mesa que redefina el mercado como lo hizo en su día el Iphone 4(y lo digo yo que no soy sospechoso de ser fanboy emoticon sonrisa).

Viendo como está mudando el modelo de adquisición de móviles en España,me pregunto cuál es aliciente que supone el S3 para los que poseemos un Galaxy S2.
 #33
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo

Mis tratos siempre positivos
 #34
Escrito   0  0  
Comienzan las "odiosas" comparaciones, en este caso comparativas:

Samsung Galaxy S3 "versus" HTC One X

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguro que no será la última comparativa...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #35
Escrito   0  0  
Algunos accesorios oficiales

Los clientes que quieran aprovechar al máximo su gran pantalla de 4,8 pulgadas para tomar apuntes y no se desenvuelva bien con el teclado físico, podrá usar un puntero stylus para tomar notas a mano alzada al más puro estilo Samsung Galaxy Note. Su precio, 20 euros.

Samsung ofrece por 40 euros una base que se podrá poner tanto en el escritorio de trabajo como en la mesita de noche, pudiendo el Samsung Galaxy S3 funcionar a modo de despertador o reloj de mesita mientras se carga la batería.

jomagua ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #36
Escrito   0  0  
Siguen las comparativas, era inevitables.
Comparativa técnica entre Samsung Galaxy SIII y sus rivales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #37
Escrito   0  0  
A mí me está convenciendo más por momentos. Personalmente me gusta el diseño, ese azul me encanta, y el botón central físico lo adoro. Tiene para expansión por microSD, cosa para mí importantísima. Y la pantalla sinceramente no es la mejor mejor, pero es de altísima calidad digan lo que digan... o es que la gente normalmente tiende a usar su móvil con un microscopio?? Ya es quejarse por quejarse.

Orgullo antipermanencia.
 #38
Escrito   0  0  
Y otra comparativa inevitable, El S3 frente a su antecesor, SII

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Una comparativa en vídeo: Samsung Galaxy S3 frente a HTC One X


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #40
Escrito   0  0  
Pues personalmente,ni me gusta por diseño ni tampoco por prestaciones,es un Note redondeado...me quedo con mi Nexus!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Samsung